Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!? alguna chica buena onda q lo conteste solo para chicas porfa Soy del el Salvador!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja, si, está loco, seguramente si no te pisan con cuidado, te van a lastimar, pero, por que no?? Sólo están caminando sobre ti... Jajajaja, pero hablando en serio, de verdad yo no lo veo mal, sólo es una de las diferentes formas en las que una persona se puede llegar a excitar, hay muchos fetichismos extremadamente bizarros, y eso no te hace mala persona o anormal, ni mucho menos.

Es normal, tranquilo jajajaja.

• Ely
    Lv 4
    hace 1 década

mmm.... no crees q eso es muy doloroso el tacon y el peso de la tipa yo te recomiendo que mejor busques ayuda prodesional mira digamos que la encuentras no crees q ella tambien estaria mal de sus facuktades mentales tl vez luego te pida hacer otras cosas mas raras y lo unico que pasara es q tu acabaras herido mentalmente y por supuesto fisicamente

• hace 1 década

A mí me gusta..

pero más me gusta morder..

• hace 1 década

jaja eres masoquista? bueno ya enserio....ten cuidado no te vayan a lastimar =]

suerte....!! salu2!! :D

Fuente(s): yop =]
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.