Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

mejor respuesta doy 5 estrellas!!!!!!!!!?

como puedo decorar el bautizo de mi bebe es nino

y tambiem que color de vestido puedo usar ayudenme por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola; creo que puedes er algo sencillo y muy elegante a la vez, como por ejemplo en las mesas de lso invitados, puede poner una cesta de bombones donde salgan tres globos volando color azul y blanco y en el centro de ellos puedes poner un algodón tradicional de azucar color azul, como base en los bombones puedes decorarlo con follaje natural o naturaleza muerta, o simplemente papel china blanco y azul.

Al ruedo del lugar puedes poner de 1 a 2 figuras de unisel alusivos al bautizo y en los espacios colocar trensas de globos alargados en azul y blanco, oueden ser trenzas o aros entrelazados, y en cada unioón de estos puedes colocar unos caireles de liston celosa o brillante de color azul.

Para tu vestimenta, creo que con un coordinado en pantalón color gris oxford, queda bien es elegante y lo puedes utilizar para cualquier ocasión posteriormente, lo combinas con una blusa color ostión. si es salon puedes utilizar zapato destalonado no muy alto un tacon #5 es correcto de color negro o platedo. bueno el maquillaje modesto y natural.

Espero y te sirva el consejo... Ciao....!!!!

• hace 1 década

Yo fui madrina de un nene y la verdad es que la vestimenta de uno pasa a segundo plano, con que te vistas formal, y decentemente de acuerdo a la ocasión (pensando en que estás en una iglesia) basta.-

Lo importante es vestir bien al bebé.-

Yo le compré un traje entero blanco: camisita, pantalón, bolerito y chaquetita, más un corbatin ¡se veía delicioso!

zapatitos blancos y un gorrito blanco, muy puro.-

No sé que costumbres tendrán en tu país, pero acá en Chile se lleva a la ceremonia una vela blanca adornada con una cinta blanca que se bendice, más los encintados que quedan de recuerdo para los invitados.-

Ve a un local donde vendan estas cosas, hay tiendas especializadas.-

Y lo principal es la fe, el darle a Dios un nuevo hijo.-

Saludos y suerte.-

• Anónimo
    hace 1 década

mira a mi me gusta la decoracion con globos en canastas con bombones y margaritas grandes se ve muy bonito y de tu vestido ami me gustan ahorita los que se estan usando son como muy brillosos parecen paliacates pero se ven muy bien saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Para no ser predecible mejor usa globos en combinación verde, azul, amarillo, todos con blanco. El ropón es clásico blanco. Todos los bebés se ven adorables con ropón blanco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Azul cielo, verde pastel, naranja salmon... y decoracion no tengo idea...comunmente son cruces...porque no les agregas bombones a unos palillos en forma de cruz.

• hace 1 década

El color clasico es todo de blanco y como es niño seguro ya abras pensado en el azul, y el ropon generalmete te lo piden blanco, combinalo con azul y lo que salga de tu imaginacion!!!

• hace 1 década

Depende de que te guste, si quieres flores, pero que sean en tonos blanco y azul, y como son de dia los bautizos, te verias bien con algo blanco, o hueso.

Ojala todo salga muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.