Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

NOTICIAS: Despues de AMERICAN BASH/ Arresto de Sandman/ Summerslam 2008?

-Como muchos saben fue detenido Sandman acusado por delitos graves. James Fullington fue detenido anoche en el restaurante La Lanterna en Yonkers por estar tirando vasos a los empleados del restaurante.

Cuando los oficiales llegaron, comenzó a tirar vasos y dos agentes que sufrieron cortes en las manos y los brazos. Fue tenue y acusado de segundo grado, asalto, un delito grave de tercer grado criminal, también un delito grave de segundo grado y a demas considerado peligro para la ciudadania tambien puso resistencia a la detención. Fue trasladado a la cárcel para evaluación psiquiátrica.

-Fue en vivo la lucha de John Cena contra JBL en el estacionamiento newyorkino, Cena se encontro muy agotado a la mitad de la lucha hasta que llegaron a la entrada del espectaculo donde Cena llevo un automovil donde se encontraba JBL en una carretilla elevadora, Cena pierde al impactar en el parabrisas con su hombro.

Actualización:

John Cena se encuentra bien despues de esa lucha.

Todo marchaba en normalidad hasta que un grupo de borrachos casi interrumpe una lucha cerca del ringside.

Todo lo que paso con Shawn Michaels el domingo fue planeado por la WWE pero lo que paso es que HBK tuvo una herida mas seria de lo que pensaban que fuera, asi se le abrio la ceja y el codazo toco con su ojo recien operado

Parece que la WWE piensa en un feudo para Summerslam entre Batista, Kane y Cm Punk, y probablemente Randy Orton aparezca

El rumor bastante fuerte es que Kane trae en su bolsa la mascara y sobre “esta vivo o muerto” es por su antigua personalidad

-Summerslam 2008 es es siguiente PPV ¿qué luchas creen que habra?

Actualización 2:

TRIVIA:

¿Con quien creen que Triple H se enfrentara por el titulo de la WWE en Summerslam?

a)Edge y Undertaker, triple amenaza

b)Jeff Hardy

c)Umaga

d)Big Show

e)Kozlov

f)Mr. Kennedy

g)no defendera el titulo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PS mi amigo gracias por la info y creo que va a ser una triple amenaza ..Edge vs Randy Orton vs triple H....

PTT:No creo que Undertaker regrese para sumerslam

Salu2

• hace 1 década

ps cena no me import asi esta bien o mal pero da igual ya sabi al noticia y triple h el feudo va a ser con jeff hardy por k el no tiene nada k ver con edge y undertaker en un feudo

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por las noticias a y triple h lo defendera en triple amenaza

• Anónimo
    hace 1 década

k mal lo d sandman era bueno en la ecw antigua pero la wwe lo echo a perder

en lo del feudo de cm punk con los otros weyes creo k

jonh cena también estará en ese feudo ya k en raw tuvo problemas con batista y tal ves jbl pork tiene feudo con cena

creo k lo defenderá en contra taker edge y jeff en fatal four way

en fin aise ven

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias X la info.

No lo c, todo pued pasar para SummerSlam.

Creo q lo dfendrá contra Edge y Taker, aunq es + probable q solo contra Edge.

• hace 1 década

lo de Sandman fueron delitos menores, no graves, solo avento vasos, y la lucha de The Great American Bash la mitad fue gravada, y lo demas fue en vivo

• Anónimo
    hace 1 década

buena info espero que se enfrente en una triple amenaza com undertaker y edge pero de todos modos ganaria triple h

• Anónimo
    hace 1 década

en summerslam creo que habra una triple treah con CM PUNK VS BATISTA VS KANE Y entra randy orton despues undertaker que vuelve vs edge o sea UNDERTAKER VS EDGE

• Anónimo
    hace 1 década

Hola "Natureboy", gracias por la informacion, se necesita mas gente como usted en Yahoo!, sobre tu pregunta...

-Luchas que habra:

1ºTriple H vs Jeff Hardy por el campeonato de la World Wrestling Entertainment.

2ºShelton Benjamin vs Umaga por el campeonato de los Estados Unidos.

3ºRandy Orton vs Rob Van Dam en una lucha no titular, ya que la llegada de ambos sera en SummerSlam y RVD quiere venganza.

4ºCM Punk vs John Cena o Kane por el campeonato mundial de peso pesado, podria ser una Triple Treath.

5ºKofi Kingston vs Chirs Jericho por el campeonato Intercontinental, ya que en el evento Saturday Night's acabara el fuedo contra Shawn Michaels... es posible que Shawn Michaels salga vencedor y se enfrente contra Kofi Kingston por haberlo ayudado en Night Of Champion's, hasta podra haber otra Triple Treath.

6ºY por ultimo Batista vs JBL, capas comienze un nuevo feudo entre ambos.

Saludos, cuidate, bye.

Gracias a usted llegue a este nivel y con su ayuda llegare al siguiente.

• Anónimo
    hace 1 década

que pena el sandman tiene muchos problemas sobre el alchol es una lastima

y creo que en summerslam luchara con taker y edge

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.