preguntas sobre el ps3?

saludos

veran me voy a comprar el ps3 pero no quiero arrepentirme he pensado en el wii pero me di cuenta que es muy infantil, el xbox 360 todavia no lo he descartado por eso quiero saber sobre el ps3 y algunas cosas mas?

¿Que se siente jugar en linea con demas personas del mundo?

¿Hasta ahora no han detectado algun problema en el ps3?

¿Quisiera saber cual de los ps3 me recomiendan el de 20, 40, 60, 80gb y porque?

¿Es verdad que el ps3 tendra el doble de memoria, desde cuando y en que paises ?

Sobre juegos de ps3:

¿Cual juego me compro de futbol pensaba en PES 08 o Fifa 08 o me espero a los nuevos juegos del 2009 ?¿Cual juego de Carros me compro Gran Turismo 5 o Bournout Paradise o cualquier otro , Porque?

¿Cual es mejor Metal Gear Solid 4 o Call of Duty, Porque?

¿Cual es mejor Silent Hill 5 o Condemned 2 Porque?

¿Vale la pena dragon ball z burst limit, fifa street 3 y rock band ?

¿Assassins Creed o Resistance Fall of Man o Devil May Cry 4?

Sus respuestas me ayudaran

10P

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amigo, son muchas preguntas, tratare de responder las mas que pueda.

yo he jugado en linea, pero solo con conocidos y me parece divertido, si tienes una diadema bluetooth puedes hablarles.

si hubo un problema pero afecto a un numero muy limitado de consolas, afortunadamente se corrigio dicho problema.

yo tengo la consola de 80 y me ha salido fantastica.

lo de la memoria no lo sabia, pero no te preocupes, la ps3 tiene disco duro extraible.

yo tengo fifa 08 y me gusto mucho, aunque a estas fechas te recomiendo esperar a los nuevos juegos.

de juegos de carros yo te recomiendo gran turismo 5 por sus graficas, realismo y modo de juego, el juego de Bournout Paradise es bueno y muy divertido, por si te interesa saber hay una demo descargable para ps3 (gratis)

hay muchos comentarios buenos para call of duty 4, creo que si el rio suena es porque agua lleva, pero ten en cuenta que metar gear es mas nuevo y exclusivo para ps3.

Silent Hill 5 o Condemned 2 no sabria responderte.

assassins creed ha sido el mejor juego que he jugado, compitiendo con gta iv, resestance y devil may cry son tambien exelentes opciones.

por cierto, buena eleccion del ps3, el wii es un asco, porque te mueves como un ****** o porque no puedes descargar nada de internet, o sus graficas que creo que son mejores las de game cube, o porque no tiene memory mas que tristes tarjetitas, mejor 360 o ps3 amigo. (el ps3 reproduce blu ray, pero por ahi me entere que pronto el 360 tambien podra?

les dejo una cita: "el wii es como la cerveza, cualquiera puede disfrutar de ella, la ps3 es mas como un fino brandy que pocos pueden tener".

Fuente(s): cnn y porque he tenido las tres consolas, el wii lo vendi, sabran porque...
  • hace 1 década

Pues te dire que hoy me acaba de llegar el bundle de PS3 con MGS4 y la verdad esta de ******, vale la pena, ademas es un reproductor muy barato de Blu-ray, en cuanto a la conectividad fijate que no he tenido problema alguno, he jugado algunos juegos en linea (ademas del MGS4 tambien adquiri GTa4 y Bad Company) y pues no me ha tocado alguna tragedia, la verdad hasta pienso que son leyendas urbanas de microsoft, en cuanto a cual es mejor, si MGS4 o Call of Duty? no la cagues!! MGS4 es mejor que todos esos que mencionas!!!!

Fuente(s): - Sick Symphonies -
  • Anónimo
    hace 1 década

Son muchas preguntas

Comprate el PS3 y ya, sino haz lo que quieras pues al final es lo que vas ha hacer

• hace 1 década

Yo creo que ya te respondieron mucho, asi que solo voy a platicarte de 2 juegos que mensionas Call Of Duty 4 y Metal Gear Solid 4: para principiar el Metal Gear Solid 4 es una maravilla de juego, peor el juego offline, el juego en linea no es muy bueno, pero si adquieres el Call Of Duty 4 es al contrario, el juego en linea es muy solido y divertidisimo, lo unico bueno que tiene el MGO es que puedes crear tu personaje, yo tengo esos 2 y claro ya termine el MGS4 y sigo jugando Call Of Duty 4 en linea porque esta de pelos (literalmente hablando) Yo que no era fanatico de los juegos de Primera Persona estoy encantado con ese juego y ya tengo de tenerlo mas de 6 meses.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comprate el xbox 360 elite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.