Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿en la historia d jesus la biblia no existe ade+ d satanas y creo ke judas alguien ke clahaya llevadomalconel?

....??pero ke sigueiera creyend en el o algo asi ke no sea malo pues ke simplemente x distintas personalidades no combinan pues??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te funciona la barra espaciadora??? no se nota...Judas no se llevaba mal con Jesus es mas andaba con el para todos lados y lo traciono porq la codicia entro en su corazon...pero Jesus y judas se llevaban bien antes de la traicion de Judas...y el diablo se mal de por si con el mismo...no se puede esperar q se lleve bien con el resto.

DTBM

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No se,tu pregunta es algo confusa...pero en fin...por lo que yo entiendo y se al respecto,q es poco la verdad,pero soy creyente de JESUS y algo he leido de su historia...como sea...

A mi modo de ver,yo pienso que era menos la gente que realmente keria a JESUS que los que lo odiaban,si no,no lo habrian cruzificado...

Y tambien habia algunos indiferentes al asunto,como Poncio Pilatos o algunos fariceos...o como Dimas,..o Gestas?..no se pero uno de ellos, q se la hizo de emocion

porque segun no podia salvarse ni EL mismo...

En fin JESUS vino a la tierra como humano por ende era como cualquiera de nosotros,habia quien lo keria y kien no...como dicen:nadie es monedita de oro...y nadie es profeta en su tierra,no crees?

Pues,suerte y que DIOS te bendiga..=D chao.

Fuente(s): yo mera.... =D
  • Anónimo
    hace 1 década

Estaban también las diferentes sectas judías, de las cuales la mayoría, también no lo querían: Fariseos, saduceos, herodianos, los sacerdotes del templo de Jerusalen, todos ellos querían matarlo según algunnos pasajes que nos muestran los evangelios. Tu amigo Donjo.

P_D: Te respondí de acuerdo a lo que te entendí.

Fuente(s): Biblia y Vida.
  • hace 1 década

Puedes volver a escribir la pregunta pq no se entiende nada.

Lo único que te puedo decir es q yo soy Católica de corazón y voy a la iglesia aunque un tiempo estuve ausente de todo, pero, Dios me ha dado tantas señales de que esta conmigo q no volvería a ver atrás y también se que las cosas pasan por algo, siempre hay q pensar así, alomejor tronaste con una novia o un novio q querías mucho, pero Dios sabía q tenía SIDA, tons, te protegio de no contagiarte. cosas así.

Quieres creer en algo, habla con Dios pidele q te ayude a creer en él, pide alguna señal, pero cree en realidad en el, lee un poco la Biblia y veráz que hay mucha información que te puede ser de utilidad, prende una veladora.

Cuidate mucho

Besos

By

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se encuntro el evangelio de judas, que forma parte de los apocrifos, es decir los que nego la iglesia, que decia que jesus le pidio que le traicionara y quedara como un ser odiado en la historia para poder cumplir su mision, ya que si no hubiera muerto de esa manera y sin la traicion de judas no habria cristianismo. Yo personalmente soy ateo, y escribe algo mejor por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

no c entiende tu pregunta pero los fariseos tampoco c llevaban bien con jesus

• Anónimo
    hace 1 década

mejora tu redacción no se entiende nada, la verdad no comprendo tu pregunta se mas explicito, si !!!????????

• hace 1 década

No te entiendo, que idioma hablas! porque destrozas el idioma

• hace 1 década

no entiendo nada yu forma de escribir parece decir algo pero no se que es

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

me ayudas con esta?

• hace 1 década

¿Que dijisteee? No se entiende nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.