Guixe G asked in SaludSalud masculina · 1 decade ago

A que edad empieza a crecer el pene?

tengo casi 14 años tengo pelos en el pene pero no me a crecido casi a que edadempieza a crecer hay varios amigos que la tienen mas pequeña k yo pero tienen menos pelos pues eso ayudarme

24 Answers

Rating
  • carmen
    Lv 6
    1 decade ago
    Favorite Answer

tienes que tener paciencia y no compararte con nadie , cada cuerpo es diferente y no todos van al mismo ritmo

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

Suerte

• Anonymous
    3 years ago

No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• Anonymous
    3 years ago

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Hola:

Como estas mira el pene comienza a crecer en la etapa de la pubertad y termina su crecimiento entre los 20 u 21 años.

Decirte una edad exacta no se puede porque todo depende de cada persona, a algunos les comienza antes y a otros después. Hay personas de 13 años a las que les crece el pene de una sola y después se detiene el crecimiento o les crecerá muy poco y otras personas como tú por lo que veo en que el crecimiento del pene va a ser más gradual o despacio si lo quieres llamar así pero te seguirá creciendo constantemente; así que no te preocupes porque tienes mucho tiempo para que lo veas crecer y engrosar. Lo importate es que con el tiempo también aprendas a usarlo bien.

Suerte, espero haberte ayudado!!!

• Dave
    Lv 6
    1 decade ago

Como a los 12, pero cada quién empieza a diferente edad.

• Pelusa
    Lv 4
    1 decade ago

Aun eres un niño, espera a ser un poco mayor. Tendras toda la vida para tener un pene grande.

• Anonymous
    1 decade ago

estas en etapa de crecimiento solo espera y lo veras

• Anonymous
    1 decade ago

si lo que quieres es tener un pene grande lo que debes hacer es lo siguiente!

TEN PACIENCIA!

• Anonymous
    1 decade ago

el pene empieza a crecer desde ke tu tienes 1 mes de nacido esa es la respuesta a tu pregunta ahora el complemeto ps solo tienes ke esperar y creme si solo piensas en eso el tiempo se te va a hacer muy largo mejor ocupate de otras cosas

Still have questions? Get your answers by asking now.