Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

mi pez coi no come????

tengo un coi de mas o menos 8 cm y esta todo raro ahore e mas lento y cuando les hecho la comida a todos el no tiene animo para subir a buscarla que le pasa porfa HELp ME Si nesecitan saber lleva asi coomo tres dias y ya revise todo y no hay problemas ademas los otros peces estan bien que hago ??????

Actualización:

no creo que sea la comida porque a todos les do0i la misma

Actualización 2:

si supongamosque esta estresado cuales son las causas y como se cura

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SALUDOS,

COMO NO DICES DE Q TAMAñO ES TU ACUARIO, NI CUANTOS PECES TIENES, AL MENOSTE DIRE Q TU PEZ TIENE ESTREñIMIENTO, LAS CAUSAS SON DARLE LA MISMA COMIDA O DEMASIDAS SECAS, ESTOS PECES SON OMNIVOROS Y COMEN COMIDAS VARIADAS INCLUSO VIVAS, COMO LAS ARTEMIAS, LOMBRISES DE AGUAS, LARVAS VIVAS DE MOSQUITOS, ENTRE OTRAS LARVAS DE AGUAS ETC, YO TE SUGIERO Q CRIES ESTOS PECES AFUERA DE TU CASA, EN 1 ACUARIO GRANDE P MAS D 1000 litros, P SER PECES DE GRANDES TAMAñOS Y EXIGENTES EN CUANTO AL TAMAñO DEL ACUARIO, ADEMAS SON PECES MUY INQUIETOS, NECESITAN MOVERSE LIBREMENTE PARA SU BUEN DESARROLLO CON UN PH ENTRE 6.8 A 7.2, ES OBLIGATORIO LOS CAMBIOS DE AGUAS FRECUENTES ENTRE EL 20% AL 30% CADA 3 DIAS SIEMPREY CUANDO AGREGANDOLE AGUAS SIN CLORO, YA Q SON MUY SENSIBLES, SUERTES

• hace 1 década

Los peces son muy delicados y por cualquier cosa se estresa, puede que este estresado.

• Anónimo
    hace 1 década

llevalo al veterinario o debe ser un problema de la comida revisa bien que le das

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.