Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!? alguna chica buena onda q lo conteste solo para chicas porfa Soy del el Salvador!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps aun soyy joven para esto,pero creo q si tienes esa fANtasia deberias atenderla, eso t ayudara a sentirte mejor.

en cuanto a si me gustaria, ps nose, me gustan los tacones pero de verdad no seri capaz de pisar a alguien me doleria a mi! xD

cariños

luisa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Yo.me.atreveria a pisarlo ya.q.me.gusta.pisar cosas me gusta q.truenen.bajo mis.pies asi.q.podria intentarlo !!

• hace 1 década

nunca lo he hecho pero ahora que lo pienso creo que seria divertido...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm q raro eres, jajaja pero pfffff yo no uso tacones altos ademas sentiria feo nonoon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un gallo te puede pisar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.