Estoy enamorada de un hombre casado y la verdad no se que hacer...?

Justamente hace como 15 minutos hable con el y me dio una noticia que yo queria escuchar desde hace mucho tiempo su proxima cita en la corte sera en Agosto 25, me llamo entusiasmado y dice que tiene la fe que es para su divorcio definitivo... creo que lo revente porque es primera vez que yo visito un lugar asi, y pedir opiniones.

Estoy segura que el me ama y que el no tiene relaciones sexuales con ella por que nunca la a amado, ademas las mujeres sabemos cuando compartimos a un hombre en la cama, cuando tiene a otra, etc...

Agradesco todos sus comentarios. Siento que haber hablado un poco de este asunto que me guardaba para mi sola que me ayudo a reflexionar y que curioso obtener noticias positivas no me lo esperaba. Seguire informandoles como continua el proceso.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que bien que se este divorciando,

esa es una buena sañal

Lo que es muy raro es que siga viviendo

con su esposa

Creo que debes investigar mejor

y no confiar ni en su palabra

ni en tu intuicion

Por que hay hombres expertos en mentir

para conseguir lo que quieren

No digas que nunca la ha amado

Por que un hombre se casa

solo cuando esta perdidamante enamorado

puede que ya no la ame

pero no le creas que nunca la amo

Y tampoco tampoco confies en que no este teniendo

relaciones con su esposa

y si fuera el caso, no tendrias razon para molestarte

puesto que la esposa sigue siendo ella

Ademas , si las esposas en ocasiones

no nos damos cuenta , cuando

compartimos a nuestro marido

en la cama, como puedes tu estar segura

de lo que dices

El problema con ustedes, es que creen

que las esposas no somos buenas amantes

Creen que estamos gordas

Creen que no nos bañamos

Creen que descuidamos a nuestros

maridos y que buscan en ustedes

lo que no encuentran a nuestro lado

Y eso no siempre es real

Les convendria mas pensar

Que el hombre esta enrutinado

y esta buscando tener una aventura

y no le importa mentir

con tal de conseguir lo que se le antoja

Asi se evitarian muchos malos ratos

En fin , te recomiendo que no confies

tanto ni en el ni, en ti

Y si es verdad que el te ama y va a divorciarse

para estar contigo, pues te deseo mucha suerte

Y ruegale a Dios que no se encuentre a una como tu

y termine dejandote por ella.

No es mala onda, pero creo que debes ser mas realista

Que Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

Te preparaste para ser la segunda, ahora alerta para cuando llegue la tercera.

• hace 1 década

Que triste que no pudieras encontrar la felicidad sin destrozar una familia, con o sin sus problemas.

Lo mismo le dirá a otra que venga después de ti, que nunca te amo... eso en caso de que llegue a casarse contigo. Imagínate, uno nunca sabe que karma se está echando encima, porque ¿no me vas a decir que estuvo bien meterte con un hombre casado? ¿me dirás que sí está bien cuando alguien más se meta con él en el supuesto caso de que se llegue casar contigo?

Gracias a Dios no es mi caso, pero en el lugar de su esposa haría lo mismo divorciarme, no tendría caso rebajarme al nivel de la basura que es este hombre que pones en tu pregunta, ni al nivel de la zorrita. Hay cosas más importantes como por ejemplo dejar en claro qué lugar ocupa cada quien en el caso: La esposa es LA ESPOSA, si tienen problemas o no es cosa de ellos; él es un cobarde por no poder afrontar y resolver los problemas con ella (hace dos años ¿porqué no hicieron público su affair?, ¿porqué él no se divorció desde ése entonces o antes?) y un Kbron por salirse por la puerta "fácil" que le ofrecen el par de piernas de LA OTRA. Así es como claramente cada quien juega su papel.

Lo que sí será seguro es que lo mismo que le hizo a la esposa se lo hará en un futuro a la piruja (o ella a él). Recuerda que lo que mal comienza... mal acaba. Suerte con tu hombre INFIEL. O ¿acaso crees que contigo será un pan de Dios?...

• hace 1 década

pues te estas metiendo en un juego demasiado fuerte del cual despúes ya no podras salir mira en primer lugar el es casado }y no puedes confiar ciegamente en los hombres en eso de que no tenga relaciones sexuales con su esposa y ademas si el dejo asu esposa por ti te terminara haciendo l,o mismo se que suena cruel pero es la verdad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

morena pon los pies en la tierra hubicate , hasta no tener los papeles en la mano no cantes victoria y eso de que tu sabes que no tiene relaciones con ellas porfavor si eres feliz creyendo eso sigue feliz , eso dicen todos y lo peor es que tu se lo crees , ahora si tu fuiste la causa del divorcio mala suerte por ti porque todo en esta vida se paga tarde que temprano , y se la hizo a la esposa contigo esperate proque te lo va ser a ti , cuidate y no te durmas poroque a ti tambien te planta el cuerno recuerda perro huevero aunque le rompan el hocico ,

• C6
    Lv 7
    hace 1 década

Morena he leído las que has escogido como mejor respuesta en esta misma pregunta y me llamó la atención que escogieras como mejor respuesta a una que te decía que no te importara lo que dijera la sociedad y a esos rollos de plato de segunda mesa...no tomes el consejo de una persona sin moral, sucia y sin dignidad de mujer.

Porque a decir de verdad una mujer que acepta ser amante de otra es plato de segunda mesa y pienso además de que cierras mucho los ojos a la realidad porque dices que estás segura que no duerme con ella porque no la ama pero ¿cómo sabes eso de forma cierta? ¿estás en medio de ellos cuando ellos se van a la cama o tienes cámaras las 24 horas en su casa? Otra cosa: una persona que se quiere divorciar lo hace y RÁPIDO y suena a que tú has estado ahí mucho pero MUCHO tiempo y ¿no crees que pudo haberse salido de su casa DESDE HACE MUCHO TIEMPO? Sobre todo a los 6 meses de matrimonio que fue cuando te conoció en ese momento era muy fácil divorciarse y además si no tienen hijos es aún más fácil divorciarse y lo sé porque soy abogada.

Piensa con la cabeza, no hagas suposiciones, pídele pruebas documentales de su supuesto proceso de divorcio...no te dejes llevar por lo que digan las personas estúpidas que digan "sigue a tu corazón", "la vida se vive una sola vez" "que no te importe lo que diga la sociedad" porque eso es una estupidez en este caso, en este tipo de casos debes seguir más a tu mente y a tu consciencia moral. Y aunque la vida se viva una sola vez también debes de considerar que con las decisiones que tomes tendrás que vivir toda la vida con sus consecuencias y con el daño que haces a los demás...Piénsalo bien, sé inteligente y ten moral y no hagas a los demás lo que no deseas para ti

• hace 1 década

Es muy significativo que se asocie el amor con las relaciones sexuales. Creo que acordarás conmigo que ambas pueden recorrer caminos totalmente independientes: se puede amar sin ir a la cama, se puede ir a la cama sin amar...También es muy frecuente que los matrimonios se terminen porque en el fondo no estaban cimentados sobre algo más firme que el deseo carnal. En síntesis, sería bueno no golpearse dos veces en la misma piedra. Si van a intentar construir una nueva familia, que sea verdaderamente, sobre el amor, o mejor, sobre el AMOR: pensar en pareja y no en uno más uno, resignar todo lo que sea exclusivo del yo en beneficio del nosotros. Si edifican sobre el pasarla bien, siempre va a existir alguien con quien pasarla mejor: alguien con mejor cuerpo, alguien más joven, alguien más apasionado, alguien más dotado, alguien con más plata...o sea, aprovechen este tiempo para preguntarse sinceramente a que le están apostando y ¡que sean felices!

• hace 1 década

Un consejo: Mala cosa un divorciado, de seguro te dijo que ella es la mala del cuento y bla bla bla, de-se-na-mo-ra-te de volada (por algo se divorcian y la mayoría de las veces es porque son irresponsables, vividores, impotentes, groseros etc) morena no te quiero desilusionar pero si ya se va a divorciar crees que de ti no lo haga?

• hace 1 década

hola ,y bue ya esta ,si se queda con vos ok mucha suerte pero abrí bien los ojos porque lo que le hiso a su mujer con vos te lo puede hacer a vos con otra ,chaucis.

• hace 1 década

Por tu bien debes dejarlo no te conviertas tu en la razon del destrozo de una hogar, seguro que encuentras a un hombre para ti y soltero :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.