Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

liquido, relaciones sexuales, pastillas, sin condon?

tuve relaciones sexuales el dia 19 y 20 de julio

y segun el calendario son justo mis dias fertiles

tomo pastillas hace un mes y medio, cuales son las probabilidades de embarazo?

no usamos condon....

no se si el eyaculo dentro de mi, y hoy cuando fui a orinar bote un liquido medio espeso , de color blanco se podria decir, mocoso, no se que es ni porque salio.

que es-?

a que se debe??

porque salio eso ?

tiene algo que ver con el semen?

o con haber tenido relaciones?

espermas?

puedo estar embarazada?

cuanta probabilidad hay?

al cuanto tiempo hacen efecto las pastillas?

gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si son tus dias fertiles. Tus posibilidades de embarazo, asumiendo que tomas las pastillas segun debes (todos los dias a la misma hora), son practicamente nulas. Y digo practicamente por que siempre hay posibilidades, aun con preservativo. Lo que te salio puede haber sido semen de la eyaculacion. Tambien puede ser algun tipo de secrecion de la vagina, pero me inclino mas por la primera, teniendo en cuenta que no sabes si el eyaculo dentro. La unica respuesta que faltaria, es la del efecto de las pastillas. Hay muchas opiniones, algunos dicen que comienzan a hacer efecto el dia que se empiezan a tomar, luego de una semana, luego de un mes. De todos modos, estas cubierta por la pastilla, siempre y cuando la hayas tomado dentro de lo establecido. Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola kata, si estas tomando pastillas no hay probabilidad de embarazo a menos que te saltes alguna pastillita.. y ese liquido es el semen de tu novio que luego lo expulsas por tu vagina,.. puedes pasar hasta toda una mañana o hasta q no te quede nada q botar ,.. tranquila es normal.. Suerte..

    Fuente(s): Experiencia propia...
  • Anónimo
    hace 1 década

    a ver lo del liquido blanco es normal la posibilidad de un embarazo es minima casi imposible por que tomas pastillas y si las tomas como se debe obvio que estas protegida

  • hace 1 década

    Si dices que tuviste relaciones en tus dias fertiles, las probabilidades de embarazo aumentan aproximadamente a un 85%... Aunque esta un poco confuso lo de las pastillas, porque dices que las tomaste hace mes y medio... Entonces de nada te sirven si asi fue... Deberias de realizarte una prueba casera de embarazo... Y si te es posible que sea de laboratorio, para descartar cualquier posibilidad... Lo que mencionas del líquido, lo más seguro es que sea semen o liquido que tu misma produciste por la exitación y que salio de tu vagina... Aunque coy más porque sea semen... Primero descarta la primera posibilidad, porque al parecer no pretendes quedar embarazada... Mucha suerte en tu caso...

    !!! The Momby´zzz ¡¡¡

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    eso es normal a todas las mujeres le pasan

    sale porque estas en tus dias

    no tiene nada que ver con relaciones

    no creo que te embarazes si

    sigues tomando las pastillas

  • hace 1 década

    Ese liquido blanco es normal cuando estas en tus dias fertiles y sinceramente no creo que estes embarazada si es que llevas a cabo y sin dejar de pasar un dia la toma de pastillas, pero si no te sientes tranquila, realizate una prueba de embarazo y salte de dudas

  • lady B
    Lv 5
    hace 1 década

    mmmm bueno k raro k apenas te des cuenta de k te sale un liquido blanco, pero es normal en todas las mujeres, no tiene nada k ver con si tu novio eyaculo o si tuviste relaciones.

    si sigues tomando las pastillas no hay ningun riesgo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.