Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que puedo hacer cuando estoy deshidratada y no puedo ir al medico?

si esque me ha tocado que estoy sola en la casa y como hago deporte he llegado a deshidratarme y no puedo ir al medico porque deplano me siento muy mal quisiera saber que puedo hacer para sentirme mejor que tomar aparte del agua.

muchas Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tomar suero oral o gatorade

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada, ahora que estas bien visitaal medico y comentale el te podra decir que es bueno, para la proxima vez que te suceda, yo te recomiendo una bebida como el gatorade o powerade, para que te rehidrates al instante.

salu2

• hace 1 década

Oye, antes que nada tienes que poner mucha atenciòn y cuidarte, no puedes dejar que esto te pase....tienes que mantenerte bien hidratada, ahora lo que puedes hacer en tu casa es tomar un vaso con agua al que le vas a agregar una cucharada de azucar y una cucharadita de sal...., cuando estas deshidratada perdes sales minerales, y esto te puede ayudar un poco a recuperarlas, ... puedes tomar esa soluciòn, varias veces... ojalà te sientas mejor.

• hace 1 década

TOMAR SUERO ORAL O GATORADE O ELECTROLITOS TODO ESO LO CONSIGUES EN CUALQUIER FARMACIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Comprate un gatorade frio y veras como tus electrolisto aumentan y ten sientes de maravilla o un pedialyte de sabor en las farmacias y lo vas tomando a tragitos y tambien es maravilloso o simplemente haste agua de limon en casa y le pones una poquita de sal pero poquita porque si no vomitas para que retengas lìquidos y no sigas desidratandote, pero el gaorade lo usamos mucho para las personas mayores aùn y es muy bueno, tomatelo y te va a cambiar la vida, no lo dejes ahora mismo, y a disfrutar la vida, que es hermosa. Buen dia y sonrie.

• Anónimo
    hace 1 década

toma bebidas energeticas (gatorade)

• hace 1 década

deberias tomar, gatorade o sales de rehidratacionoral, y si no tenes plata toma agua con sal aun litro le agregas 2 cucharadas soperas de sal y si quieres jugo de alguna fruta para meorar el sabor, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si guarda en tu casa suero oral es lo mejor para hidratarte y es muy facil de preparar ademas lo regalan

• hace 1 década

Pues prepárate suero oral de esos que regalan en el centro de salud o si no tienes, un litro de agua, jugo de una naranja y sal, con eso te hidratas sin salir de tu casa, aunque sería mejor que antes de hacer deporte tomes agua y tomes pequeños sorbos entre la sesión de deporte.

• Anónimo
    hace 1 década

bebe agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.