Hombres gay activos...les gusta.....?

Les gusta y los exita que su pareja (pasivo), use ropa interior tipo tanga hilo y que tenga su cuerpo bronceado?

Que opinan de la marca que deja en la cola la tanga al tomar el sol?

les gusta asi o como los prefieren.

Actualización:

Quiero lucir provocativo, para que un hombre me devore como quiera.

Debo estar en celo o algo asi, necesitando macho urgente.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me encanta q usen tangas, bikini un buen calzoncito en donde se marque rico su paquete y su trasero wowow eso si me pone al 10000000000000000, el verle bronceado y solo con la marca wowowow es muy cachondo.. a mi si me gusta mucho o bien cuando esta bronceado y se pone calzoncito blanco pequeño y ajustado wowowowowowowoooowowowowowo el contraste de la piel y el bronceado me pone muy cachondo y caliente jejeje

• hace 1 década

yo qiero qe algun papasito me retaqe sus 25 cm de poronga y rebuznar de placeer jajajajajaja

• hace 1 década

La verdad es que ni a mi pareja ni a mi nos gustan las tangas. Trusa pequeña podría ser, pero nada de hilo dental.

Tampoco me gusta que se note la marca de bronceado en la piel, es mejor encuerarse y tirarse al sol!

• hace 1 década

yo soy pas y no me agrada ponerme tanga, prefiero usar otro tipo de ropa interior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En los gustos y preferencias del vestir o sexuales no hay reglas preestablecidas, todo esta bien si tu y tu pareja les agrada el hilo.

A mi pareja la gusta, a mi me gusta ver también a chicos bien masculinos utilizando hilo en la playa, y los he visto tanto chicos heterosexuales como gays.

Es como tu te sientas bien y tengas seguridad en ti mismo. Saludos desde Caracas.

• hace 1 década

A mi marido le encantan los gays asi, con tangitas, con marcas en las nalgas del bronceado y que sean lampiños,

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy pasivo, pero no me gustan las tangas en los hombres, me excita más tener sexo usando boxers de los que usan los hombres de verdad. Me encanta sacar su ***** por el orificio y chuparla

jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno a mi pareja le excita verme en boxers tight y la verdad es que si me veo bien con respecto a mi, me encantan los briefs o boxers tight blancos mhhh so yummy!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Esos estereotipos de revista de joti.tos, musculocas y posturitas, a mi me tienen sin cuidado, aunque te confesaré que todo tipo de marcas en la piel me desanima al sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

Sin lugar a dudas que excita, todo aditamento extra hace a aumentar la fantasía, es una de las cosas que mas me extan que la otra persona tenga prendas de mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.