Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!? alguna chica buena onda q lo conteste solo para chicas porfa!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues dejame decirte que a mi me encantan los tacones muy

altos,de hecho tengo muchos zapatos y botas con un tacon

alto y me gustaria pisar a alguien jeje.

Nunca pense que alguien le gustara esto pero ahora se que

existen jiji.

Salu2 y solo dinos cuando y ahi estaremos jeje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues dime donde y si te gusta q te pisen pues yo encantada .,pero puedes ser lastimado los tacones suelen ser muy delgados y podria ser doloroso para ti.

• Yoyohace 5 añosReportar

Yo quero jiji

• hace 1 década

no es nada comun que a un chico le guste ser pisado por nosotras las chicas....pero a mi si me gusta pisarlos y lo hago. pero hasta ahora no habia conocido ha alguien así.

(que le gustara que lo pisen). suerte!!!! igual y un dia serás pisado por un a chica por tacones.

• hace 1 década

tienes que dar datos sobre tí, tu ciudad, edad, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.