Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Te consideras una persona hacendosa?¿O te provocan alergia los quehaceres? ;-D?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi abuela siempre decía que no es más limpia la que más limpia, sino la que menos ensucia... Y me temo que yo aplico la máxima con demasiada alegría... No, no soy para nada hacendosa, aunque procuro "no ensuciar" para no tener que limpiar después, por ejemplo: Jamás plancho, pero me preocupo de estirar muy bien la ropa cuando la tiendo, y después la doblo bien mientras las estoy destendiendo, y de ahí va derecha al armario, y sí, no está planchada, pero no se nota demasiado... Y todo por ese estilo.

(Aunque reconozco que la semana que me agarra baja cruzar mi casa puede resultar una pista de obstáculos de dificultad alta/sólo para profesionales, jajajajaja)

• hace 1 década

todo lo hago...vivir solo en un chikero te deprime y piensas ke la vida no vale nada asi ke opto por limpiar todo lo ke ensucio al momento de ensuciarlo,lavar los trastos luego despues de comer...no dejar nada porke despues da flojera...además de apoyarme con la tecnología: una buena lavadora y secadora...con eso te evitas lavar a mano,tender y planchar algunas veces...

• Anónimo
    hace 1 década

Esssttttteeeee, soy bueno haciendo limpieza..., pero necesito "motivación"...

Setanta, el Sabueso de Culann.

• hace 1 década

todoooodooo menos planchar por favor!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me provocan escozor, alergia, me provoca todo menos alegría, cuando no hay otra, lo hago, pero solo a veces.

No nací para la cocina.

• Anónimo
    hace 1 década

Si hay que moverse, yo me muevo !!!

Pero requiero igual trato !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.