Paola HK preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

En que medida el "Holocausto" beneficia a Israel?

Aparte se sustraerles de toda critica social, proporcionarles un nexo comun que permite el control por parte de sus lideres, el usarlo como instrumento habil en campañas para recoleccion de fondos y justificar ayudas economicas que desde 1970 suman mas de 54.000 millones de dolares solo por parte de E.U.?

Actualización:

No podria negar que muchos murieron en la Guerra,,, tus antepasados y los mios tambien.

Solo que hay cosas inexplicables para mi.

Nunca existio una evidencia veridica de los 6 millones de judios asesinados, incluyendo las de naturaleza forense, demografica, analitica y comparativa.

En toda Europa habia segun el almanaque judio hecho por tus antepasados 4 millones de judios, y si los nazis asesinaron a 6 millones... de donde salieron esos 2???

Y peor aun, despues de la derrota, llego 1 millon mas a cobrar indemnizaciones,. talvez sere ignorante, pero no me cuadran las cifras...

Y, bueno, en la Ciudad de Dresden adonde murieron MIS antepasados, los aliados bombardearon a niños, mujeres y ancianos,. asi que no estan libre de culpa no crees?

Actualización 2:

Lo siento Raquel, no me gusta informarme en wikkiepedia, es cuestiones asi no me parece neutral la informacion.

Prefiero la lectura revisionista.

Te Recomiendo que leas a el Ing Fred Leuchter, un ingeniero canadiense que no se podia culpar de neo-nazi, era un buen hombre que hizo un informe "No conveniente" acerca de Auschwitz..

Actualización 3:

Mapanare.

La palabra Holocausto y benefecio van de la mano una con la otra...

Cuantos miles de millones de dolares ha obtenido el pueblo judio por el Holocausto.

El racismo del "maldito" gobierno aleman estaba bien infundada.

Sin ir mas lejos, y recalco mucho este punto.

Los judios sea del pais en el que nazcan, en mi caso Mexico jamas ocupan cargos que no sea de alto rango.

Tienen todos los beneficios de ser mexicanos pero no tienen ni una soloa obligacion.

Ellos no hacen el servicio militar nacional, tienen fabricas donde los mexicanos trabajan jornadas laborales extenuantes con el sueldo minimo mientras ellos estan sentados en sus oficinas...

Y podria seguir y seguir y seguir...

Si estar en un Pais y no tener ninguna obligacion con el y con la sociedad no es un beneficio ni un cato parasitario entonces no se que diantres pasa con el dicicionario

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi familia no desciende de gitanos ni mucho menos de judíos, asi que yo no tengo a nadie que haya muerto durante la II Guerra Mundial afortunadamente.

Estoy de acuerdo contigo al no entender por que no hacen servicio militar, por que solo ocupan altos cargos, por que son tan "negreros".

Además son prepotentes y majaderos...

El Holocausto es su mayor negocio pues en la actualidad les deja demasiado dinero, hasta el Yasvashem o como se escriba esta dedicado a las victimas. Aportaciones millonarias por parte de USA y de otros países.

Mucho dinero.... aqui en este caso debe de manejarse mucho dinero y es que imaginate... mantener a miles de soldados atemorizando a todos aquellos refugiados en Gaza o Cisjordania esta cañon no?

Saludosssssssssss!

• Anónimo
    hace 1 década

Paola, estàs muy equivocada. MIS BISABUELOS FURON ASESINADOS POR LOS NAZIS POR SOLO EL HECHO DE PREOFESAR UNA RELIGION DIFERENTE!!!!!!!! Una gran mayorìa de la poblaciòn judìa mundial actual perdiò a sus antepasados en el Holocausto, el cual SI EXISTIÒ, ignorante.

Los judìos no fueron los responsavbles de bombardear Dresden, fueron los aliados (EEUU, GRan Bretaña, Francia y la URSS), y no sè cual es tu fuente, yo conozco Polonia y te sorprenderìa ver la cantidad de comunidades que desaparecieron, y hay demasiada evidencia en los campos de exterminio, càmaras de gas y hornos crematorios de millones de seres humanos asesionados.

• hace 1 década

No puedes usar y perdoname, las palabras Holocausto y beneficio en una misma frase, es perverso. Yo estoy en contra del go-bier-no israeli, pero no puedo negar el horror que vivieron los judios y otros, gracias al repugnante aleman.

• Anónimo
    hace 1 década

Este argumento roza con la locura. Estados Unidos fue una de las principales fuerzas en la denuncia del Holocausto. ¿Se inventó Estados Unidos el Holocausto para poder más adelante darle dinero a Israel?

¿Y qué hay de la Unión Soviética? Los negadores del Holocausto afirman que la mayoría de las pruebas del Holocausto supuestamente falsas fueron falsificadas allí. Uno de sus libros favoritos es The Holocaust: Made in Russia, de Porter. Y resulta que la Unión Soviética era uno de los enemigos tradicionales de Israel, y apoyó y armó a sus enemigos.

¿Y quién puede argumentar que la memoria del Holocausto es la razón por la que Estados Unidos da dinero a Israel? Había, y hay, importantes razones estratégicas por las que apoya a Israel, y por las que da incluso un mayor apoyo a Egipto.

No se pagaron reparaciones por las personas asesinadas por los nazis. Sólo se pagaron a supervivientes por propiedades perdidas y daños. Obviamente, si las reparaciones eran la motivación principal, el interés de los supervivientes habría sido minimizar, no maximizar, la lista de muertes.

Sin querer entrar en argumentaciones sobre política actual, simplemente señalaremos que hay razones obvias por las que es interés nacional de Estados Unidos apoyar a Israel. Si el IHR niega esto, y piensa que sólo una tragedia como el Holocausto puede explicar la cantidad de ayudas que Israel recibe, quizás estaría bien que explicaran por qué Egipto recibe más.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La cifra me parece tambien un poco alta, pero tal vez no es muy alejada de la realidad. Recuerda que no solo, se asesinaron Judìos, tambièn lisiados, personas con retraso mental, homosexuales, negros, escritores, millonarios (para robarlos) gitanos, sin importar de que nacionalidad fueran.

Para ellos la pureza de la raza Aria era lo màs importante y la ùnica que valìa la pena.

Ademàs de lo que mencionas se creo el estado de Israel.

y pudieron tener su propio territorio.

• hace 1 década

Pues hay dudas si existio o no en la magnitud que se dice , un pueblo que pasa por esa gran tragedia debia ser un pueblo mas humatario,pero tal parece que no es asi, muchos paises del mundo han levantado la voz en contra de la fuerza desproporcionada con los palestinos. pero nada los hace entrar en razon. mira el siguiente enlace. y ahi hablan a quien favorece.

• Ubix
    Lv 5
    hace 1 década

si, realmente ya cansa.

además los nazis ya no existen, pero siguien hablando como si estuvieran en el gobierno.

• Anónimo
    hace 1 década

A los judíos siempreles gustó dar pena. A ellos los beneficia el holocausto porque lo deja como las víctimas y a nosotros nos benefició porque nos dejó con unos cuantos judíos menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.