Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

es verdad que el suero via oral engorda a los bebes?

suero electrolit o vida suero oral

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no nada que ver

• Anónimo
    hace 1 década

No Claro que no al contrario lo hidratas

• no, quien te dijo eso! alreves les ayuda mas en esta temporada de calor!!

• hace 1 década

Claro que NO, es para rehidratarlos cuando están enfermos del estomago y vomitan y tiene diarrea, de esa manera se les salva la vida.

Tristemente conocí el caso de un bebe 1 año y 1 semana, que tuvo infección en el estomago y el bebe ya necesitaba el suero intravenoso, por que el suero a cucharadas ya no le hacia nada, pero en el hospital donde estaba nunca se lo dieron y el bebe falleció.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

--NO , pero sí les salva la vida, repone en una fórmula correcta el líquido y los electrolitos que pierden por diarrea o fiebres elevadas. Favor de administrarselo lo más rápido si esas fueron las indicaciones. =)

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no engorda, ayuda tanto aniños como adultos a recuperar sales perdidas por deshidratacion por calor o por diarrea , el que te haya dicho eso es un soberano tonto

Fuente(s): yo uso el suero oral conmigo, mis mascotas ò mis sobrinos y no les engorda pero si les alivia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.