cual es la frase que mas te gusta?

cual es?

de quien?

por que te gusta esa frase?

Actualización:

la mia es esta:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

bertolt brecht

Actualización 2:

otra frase:

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Franz Grillparzer

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La Vida Se Consume Sin Querer

Y Esta Es La Vida Que Me Tocó Conocer

NACH

Me Gusta porq evoca a q nos fijemos q la vida no es eterna y se pasan los años mas rapido de lo que pensamos y cuando miramos atras, todo lo q vemos son asuntos pendientes si no lo tenemos en cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------

no me conozco ni yo mismo y te voy a conocer a tí

sin embargo me conformo con la actitud más pura

la cura de todo mal el compromiso más real

una cosa es interés, la otra amistad

(en serio...)

TDG

Me gusta porque es la pura verdad q no importa de q sos capaz porq ni yo se de q soy capaz y si haces algo mal yo te voy a entender por esta razon, lo importante es la amistad siempre q sea verdadera.

Fuente(s): Cite a Nach (rapero español) y a TDG (Tiro De Gracia, Grupo de Rap)
  • Anónimo
    hace 1 década

en cualquier lugar que nos sorprenda la muerte bienvenida sea.

Ernesto el che guebara

cuando un hombre no a matado su sueño a pesar de que el mundo lo despierte la muerte significa el comienzo de la inmortalidad del espíritu

• Anónimo
    hace 1 década

1era respuesta: "la mejor satisfaccion de un hombre inteligente es aparentar ser ******, delante de un ****** que aparenta ser inteligente".

Esta frase de arriba es muy antigua, refleja la hipocrisia de algunas personas que se creen ser inteligentes.

Se habla actualmente de inteligencia multiple. O sea no hay idiotas ni inteligentes. Cada uno tiene un lado de sus habilidades que le usa mejor que otros lados.

O sea no te ilusiones bicho!!

"por que me a tocado ver muchos weyes y compañeros de escuela que se creen mucho y yo solo les sigo la corrient aun que se que lo que dice no es vdd jeje":

Esto se llama falta de altura.

• Anónimo
    hace 1 década

Ama y haz lo que quieras.

Ama y haz lo que quieras - si te callas, hazlo por amor; si gritas, también hazlo por amor; si corriges, también por amor; si te abstienes, por amor. Que la raíz del amor esté dentro de ti y nada puede salir sino lo que es bueno.

San Agustin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ni tanto "arre" que fuyas,ni tanto "sho" que te deites

ni tanto arre que huyas,ni tanto quieto que te acuestes

Es de mi padre...........Tal vez porque es de el y es como aprendi el setido real de la palabra" moderacion"

• nada
    Lv 5
    hace 1 década

"devuelveme ala vida"

de evanescence

por que me mataròn y hoy tengo que robar almas para vivir en este extraño mundo ...siendo mi jefa la muerte y yo una simple parka que roba almas para quedarme consus enerjias y a ellas entregarlas ala muerte para que decida sus destinos ....pido que alguien luche por mi corazòn y que me lo regrese para poder volver ala vida ...

saludos!

†£α _ þ∂ЯКα† ┼ Đέαd ŁiКє mє †

• Anónimo
    hace 1 década

Don't Drink and Drive

Smoke and Fly

jajajajajaja

y otra...

Dejar de fumar es facil... Yo lo he hecho como 100 veces!!!

• hace 1 década

un joven que ha dejado de luchar por un sueño, ha dejado de ser un joven. (anónimo) es una frase que todo el tiempo te esta sugiriendo que te levantes siempre por mas duras y dificiles que se te presenten las situaciones que te tocan enfrentar en tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

nadien sufre demaciado,solo lo necesario

• Anónimo
    hace 1 década

Sin musica la vida seria un error. muy buena!

Cambia Tu Futuro!

http://www.nuestraoportunidad.ws/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.