les gusta ?

a ustedes que color prefiririeran rosado o negro? que creen de estos colores?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! El negro es un buen color!! todo combina con el, estilisa la figura (claro...aunque no hace milagros jejeje!!) y sirve para cualquier ocasion...!

• hace 1 década

sinceramente...el negro..pero no priqe sea dark...sino porque convina con todo, queda bien, y el rosado es muy de "nena" no me gusta..aajaj

• hace 1 década

En mi opinion es el negro mi color preferido por que es muy elegante mientras que el rosado es mas tierno y las chicas que lo visten mucho quieren llamar la atencion como chicas debiles en peligro pero no esta mal de vez en cuando

• Anónimo
    hace 1 década

Rara tu pregunta pues carece de referencias y delimitación, hay tantas cosas que involucran colores, pero ya que estamos en la sección Moda Y Accesorios...

Ambos colores me parecen muy comunes en ropa y accesorios, pero dependiendo de con que colores, texturas y otras prendas lo uses, lucirá de una manera diferente, ahi lo maravilloso del Mix & Match.

Una blusa rosa, por ejemplo, habitualmente se complementa con un pantalon o falda blanca o negra. Lo cual luce muy normal. Para que esa blusa sobresalga una falda naranja, amarilla o café en tartán, acabarán con la cotidianeidad del uso del rosa.

Con el negro, pues acérrimamente o siempre, se le asocia a la elegancia, y claro que es elegante pero común. No obstante el negro puede ser de igual forma casual y hasta informal, combinado con jeans deslavados o rotos, o una chaqueta en lamé plateado.

Have a cool afternoon!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo prefiero el negro ya que siempre es mas elegante y ademas estiliza la figura, pero de todas formas un rosa tambien es bonito ademas de que da luminosidad. Ambos colores son bonitos hasta conjuntados.

• Anónimo
    hace 1 década

el rosado se me cool

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.