¿que hago para que le realizen a mi hijo un estudio llamado gamagrama de reflujo gastroesofajico?

ya que esta es la tercera vez que hacemos el inteto de que se lo realizen y en esta ultima vez le dio tanta tos que termino vomitando y no se pudo continuar, ahora el alergologo le mando un tratamiento con cisapridey ranitidina, pero ahora no se como saber si esto influye ahora que le haga nuevamente el estudio. necesito alguna orientacion mi hijo tiene 2 años.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    debes hablar con un GASTROENTERÓLOGO ESPECIALISTA EN NIÑOS.

    Este estudio provoca síntomas como la sensación de acidez o ardor en el esófago.

    bendiciones para que tu pequeño se cure pronto y logren hacer los estudios necesarios sin que el sufra .

    te dejo un beso para tu niño y una estrella para vos.

  • hace 6 años

    Si usted sufre de reflujo ácido y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

    He obtenido buenos resultados ... estoy curado y el reflujo ácido volví! Espero que os haya sido de ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.