Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

AUXILIO creo que mi esposo me es infiel y estoy a punto de casarme con el por la iglesia ?

HOLA LA VERDAD NO SE QUE HACER ME CASO EN UNA SEMANA POR LA IGLESIA Y MI ESPOSO ( YA ESTAMOS CASADOS POR EL CIVIL ) CREO QUE ME ES INFIEL Y LA VERDAD NO SE QUE HACER ANTES LLEGAVA TEMPRANO A LA CASA PERO DESDE QUE SE COMPRO CARRO LLEGA TARDE A DIARIO Y TRABAJA HASTA LOS DOMINGOS Y YA HE HABLADO CON EL PERO SIEMPRE LO NIEGA CREO QUE ME ES INFIEL CON UNA " AMIGA " QUE TIENE SEGUN EL YA HASTA LE DEJO DE HABLAR Y TODO POR MI Y POR QUE ME " AMA" PERO ESTA TIPA LE HABLA AL CEL Y EL COMO ESTA CON MIGO NO CONTESTA Y SE SIGUEN MANDANDO MENSAJES ES LOGICO NO ES LO MISMO SR NOVIOS A ESTAR CASASDOS NO CREEN SI YO LE DIGO QUE PORQUE LLEGA TARDE QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO CON MIGO Y NUESTRO BB EL RESPONDE QUE TIENE QUE TRABAJAR YA QUE YO GASTO LO QUE EL NO GANA Y QUE SOLO TRABAJA PARA MI PARA DARME DINERO ETC. NO SE QUE HACER DE VERDAD AYUDA

ya he hablado con el y dice que no sabe porque le manda mensajes diciendole corazon o amor o tequiero mucho mucho cada dia mas

Actualización:

la verdad no e pensado en posponer la boda si no de casarme y despues obtener pruebas de su infidelidad y aunque nos separemos me quedara la satisfaccion que no podra casarse de nuevo no se si es una tonteria lo que pienso de verdad pero esque lo quiero mucho y me da coraje que me diga que no le habla que ya ni la ve cuando es mentira que de mi cumpliaños no se acuerde pero del de ella si llevamos 5 años juntos 3 de novios y 2 de matrimonio y talvez se que no deberia de enojarme si me engaña ya que yo le fui infiel antes de casarnos pero la verdad ya me canse de que acada rato hablen al cel y me digan socia o se queden mudas y que a el le manden menasijitos y el se los responda no se como o que hacer con el y lo que siento

Actualización 2:

e pensado en contratar a alguien que lo siga pero sale la verdad muy caro

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Reyna claro que te engaña!!!!

yo fui la amante mucho tiempo de un chico,

y el día de su boda hicimos el amor antes de que entrara a la iglesia, yo lo vestí para ella,

nena te ven la cara, siento mucho lo que te sucede pero es verdad habemos mujeres que somos malas y nos gana la pasión de los hombres ajenos, porque son de arratitos y eso es lo que mantiene una relación,

yo ahora estoy casada y soy fiel, corro el riesgo de que una tipa se le cruce a mi marido pero creeme sé reconocer los sintomas y son justamente los que tu marido tiene

(mensajes ocultos, llegadas tarde, palabras cariñosas, llamadas silenciosas, mudas como dices tu)

Casate. no han nada que a una amante nos duela más, ser siempre la otra, la oculta, la de ratos, la de cama y no de casa, porque para serlo nos falta mucho y ellos lo saben por eso no te deja, porque a pesar de todo sabe que eres una gran mujer, te aconsejo que le demuestres tu paciencia y tu ecuanimidad ante esta situación, tarde que temprano se dará cuenta que puede perder todo por una aventura, no le des gusto a esa zorra, tu eres una Señora ella una cualquiera

fortaleza, casate y luce radiante no dejes que te opaque esa perra

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que sabe siguelo o investigalo

• hace 3 años

La única cosa que definitivamente tienes que hacer si positivamente quieres rescatar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este libro, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?6tYO te brinda.

Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, también descubrirás las cosas esenciales que debes conocer para sustentar una posición positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

Con la ayuda de este ejemplar eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación de esta manera que Recuperar Mi Matrimonio es un manual que merece una oportunidad.

• hace 1 década

Con lo que cuentas das a enteneder que ninguno de los dos esta seguro del otro, entonces, pera que te casas? mejor sigan como estan o de plano sepárense

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amiga para que quieres pagarle a alguien si es mas que logico que te engaña, lo que deberias de h6aer es no casarte a la iglesia recuerda que es un sacramento muy sagrado y no lo puedes hacer solo por venganza, piensa por ti quierete un poco, por que el hecho de que te cases por la iglesia no quiere decir que el deje de ser infiel, habla bien con el, cambien de numero de tel y tu misma puedes seguir,lo no te compliques la vida. suerte y piensalo muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

Claro cuesta entre $7,000 y $10,000 pesos dile a una amiga q tenga carro lleva una camara o tuve a la oficina y cachalos y sobre la boda no muevas nada si esq te engaña dejalo plantado en el altar y/o llega cuando vaya empezar y estando todos reunidos diles no nos vamos a casar por este motivo: tu ya tendras las evidencias, porq eso de los mensajitos por algo se los manda esa persona con esas palabras, q se queden mudas, o q te digan socia te dan a sospechar ojala y me equivoque amiga, te deseo lo muchisima suerte y recuerda por algo pasan las cosas..

• hace 1 década

Mira la verdad esta cañon tu problema, yo pienso que eso de que te cases para luego dejarlo y no se pueda casar despues con otra como que no se que tu ganarias con eso porque la verdad lo que importa es tu alta estima y que te valores, agarra el toro por los cuernos (no los que tienes en la frente) y enfrentalo o investigalo para que no te siga viendo la cara, otra solucion es que de verdad lo quieres pues pelealo ni modo que la otra tipa sea mejor que tu.... animo por algo tuvo un BB contigo ...

• hace 1 década

Mientras leía tu texto, ya sabia que te iba a responder, pero tu lo has puesto al final, siguelo contrata a un investigador privado, cambia la fecha de la boda y si te casas no lo hagas con tantas dudas. Mucha suerte

• hace 1 década

pues la verdad tu misma lo estas diciendo ya esta muy dificil la sutuacion con tu marido por desgracia el hombre muchas veces tomamos como trofeos o como tronos a las mujeres y mientras con mas nos acostemos mas hombres creemos que somos si el no ve la mujer que eres y la mujer que tiene como esposa mejor toma una decision yo no soy nadie para decirte vete no te cases pues solo tu conoces como esta bien al situacion pero la verdad aveces duele ten valor y acepta lo inevitable tal vez tu matrimonio no deba seguir pues de estas situaciones se derivan el maltrato a la mujer y la discriminacion y lo peor que la que mas va a sufrir eres tu

y es mas que obio que el sabe por que le dice corazon y todo lo demas yo un dia lo hice y perdi mucho por mi acto de la misma manera que el lo hace ..piensa y recuerda que jamas pierdas la dignidad ni mucho menos tu valor como mujer por que ser mujer es una gran asaña

suerte!!!

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no hay que ver cosas donde no las hay, mejor cerciorate de esto, si no, pues sigue con tu boda por la iglesia, y si te esta engañando estas a tiempo de enfrentarlo y dar una solución. Animo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.