Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 1 década

kien sabe activer la alarma viper 471t?

hola amigos alguien sabe como activer la alarma VIPER 471T ya esta instalada y todo y si suben y bajan los seguros pero no suena la bocina ni prende el foco rojo avisa cuando esta activada..

esque me la desactivaron cuando le picaron demasiadas veces a el control..

alguien mu puede ayudar le doy 10 puntos a el que me ayude me URGEEE.....

ayudaaa.......

Actualización:

me refiero a el foco rojo que va en el tablero si prende pero se keda fijo en cambio antes estaba parpadeando...

3 respuestas

Calificación
  • michel
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puede estar instalada en modo silencioo por eso no suena:para quitar esta funcion oprime el boton II Y luego el boton I. Si el led o foco no enciende puede que no sirva o este en la modalidad de ahorrador de energia esto pasa cuando la alarma a sido activada y no se a usado en 24 horas.Checa la unidad exitadora(trompeta)puede que ya no sirva. Si no se resuelve tu problematica acude con un instalador de alarmas Viper.

Fuente(s): Entonces la tienes en la funcion de valet;con la puerta abierta oprime el boton I Y luego el II y otra vez el I.
  • hace 1 década

se me hace que esta en modo de valet.

muchas alarmas se cambian de modo valet a armada, y visceversa de esta forma:

presiona 1 vez por 1/2 segundo el boton de panico o el que tiene marcado el * (asterisco), y despues deja presionado el boton de la cajuela unos 3 oa 5 segundos y deberias de escuchar como que se actibva la alarma y se apaga el foco.

Si no funciona trae otro metodo de activacion y lo mejor seria que buscaras el manual en internet, la manera en que he descargado manuales es:

en google o yahoo buscador, escribes: download manual y el modelo de tu alarma.

Suerte

Salu2

• hace 1 década

mira hay un boton para reiniciar la alarma por que muchas veces estas dejan de funcionar y solo se repara presionando ese boton de reinicio de la alarma salu2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.