Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Mi Cabello se esta arruinando, algun tip?

Me plancho mucho mi cabello porque este es muy rizado y no me gusta, me podrian aconsejar algun producto que pueda usar para que mi cabello no se maltrate pero poder seguirmelo planchando?!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Estamos en las mismas mi cabello es rizado y para acabarla de fregar es corto, cuando me preguntan: porqué no te lo dejas así como lo tienes ? les digo que si fuera largo si me lo dejaba, pero corto ni madre ! xD Entonces no me puede crecer rápido por lo quemado, así que empezé a utilizar un spray protector de calor de Tresemmé que protege el cabello ante la acción de secadoras y planchas alisadoras. Se me compuso mucho el cabello con ese spray, no es muy caro y funciona muy bien.

Suerte. !

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bueno amiga el consejo que te puedo dar es que laves tu pelo con algun shampoo nutritivo puede ser uno de coco o alguno que te guste pero nutririvo(para el cabello) lugo lo secas muy bien, no te lo planches humedo, luego te aplicas silicona liquida (la puedes comprar en farmacias o en una perfumeria no es cara) en todas las puntas, esto hace que tu cabello brille con mucha fuerza y tambien te sella todas las puntas partidas y te deja un cabello precioso......

Fuente(s): mi fuente es mi amiga le hago este tratamiento todos los dias creeme resulta
  • hace 1 década

Primero tienes que volver a darle vida a tu cabello, utilizando shampos y mascarillas, así como ampolletas, como las de la linea de Kerastase de Loreal (lo venden en salones de belleza), las hidratantes para cabello teñido o muy sensibilizado, el bote es naranja del nivel 3, pónte el shampoo y la mascarilla, así como compra las ampolletas de la misma línea y póntelas cada 15 dias; antes de plancharte ponte abrillantadores correctivos termoprotectores como los de la linea Moss(lo venden en Wallmark) y al final del planchado aplica seda para hidratarlo y abrillantarlo. Como la linea kerastase es cara sólo utilizala unos 4 meses, despues usa el shampoo Head and Shoulders accion hidrtante, es económico y tiene la misma función, junto con éste shampoo usa las mascarillas para cabello maltratado de pantene, son muy buenas; yo he levantado mucho mi cabello con todo lo que te he dicho. Suerte

• hace 1 década

mira creo ke te habla la voz de la experiencia.....lo digo x ke ami ya me paso y la verdad hay dos productos bbbbbuuueennnisssiiimmmoss....uno se llama KERASTASE de LOREAL y ke yo0p sepa solo x Internet lo puedes encontrar...cuesta en U.S. como $70 dlls y el otro se llama JOICO de K-PAK reconstructor y te cuesta al rededor de $20 dlls la diferencia es mucha pero los efectos son mas y balen la pena...comprar en cualquier estética no tiendas comerciales y solo en U.S...pero igual lo puedes comprar x Internet.

Fuente(s): www.kerastase.com www.joico.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes antes de bañarte usar aceite tibio de almendras y dejarlo ahi por 20 min minimo con una gorra de baño despues lavarlo con shampoo y acondicionador que repare y humecto el cabello.

ademas que en los salones de belleza ofrecen un tratamiento con iones llamado de nanoqueratina el costo varia y es una sesion cada dos semanas como minimo y el cabello queda padrisimo.

tambien puedes despuntar las puntas una vez cada mes y si fuera el caso detener el teñido del cabello. =)

• hace 1 década

Yo tmbn me plancho el cabello digamos cada 2 dias x lo mismo, bno no lo tngo muy rizado pero no c me acomoda bien cuando no me lo plancho.

Lo que yo hago es lavarme el cabello con el shampoo Palmolive Optims ( lo deja brillante) luego me pongo un acondicionador de esos tresseme y me lo deja suavecito, y luego me pongo una crema reparadora q no recuerdo el nombre, pero puedes ir a una estetica o a algun lugar dond vendan cosas de belleza y preguntar por cremas reparadoras para el cabello maltratado, hay unas muy buenas que te aseguro que te lo van a dejar muy bien :)

Saludos!

• hace 1 década

unta tu cabello con mayonesa hecha con aceite de oliva dejatelo 30 minutos y luego lo labas con shampuu

• Anónimo
    hace 1 década

hacete una vez por semana un buen baño nutricional, va al ser rizado tu cabello, dos veces, con una crema muy buena y planchartelo, pero lo puedes mantener por dos dias si quieres asiq no te estarias arruinando tanto, pero a la larga se arruina... otra cosa... si lo tienes demasiado rizado como dices, una vez salido de la ducha te aconsejo un brushing y luego planchita, y con peinarlo todos los dias puedes mantenerlo... o empieza a probar con shampoo para cabellos lacios... aunq no te haga nada ... vas a ver como va a seder tu cabello, luego de unos meses... siempre con un peine finito...

espero q te sirva mi consejo un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.