Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Otro personaje preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

personaje mas importante para ti?

de tu pais

de la humanidad

(por favor que estos no tengan que ver con una identidad religiosa)

por que fueron importantes?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

d mi pais... Simon Bolivar, procer d la independencia no solo de Venezuela si no de otros 4 paises.

de la humanidad hay muchos aportes en todos los campos del conocimiento... pero mis personajes debo decir Alexander Fleming, Hans Kelsen, Jeremy Benthan, Jean-Jacques Rousseau, Montesquieu, Sigmund Freud, Albert Einstein.

Los considero importantes xq sus corrientes de pensamiento son base y fundamento para la mayoría de la doctrina actual, su ideología y filosofía fue pionera en su campo en su momento.

m disculpan si algún nombre ha sido mal escrito...

• hace 1 década

Para mi Evita.Ser mujer en la epoca que lo fue ella y hacer todo lo que ella hizo fue algo muy grande .No hablo de politica sino del lugar que ella consiguio en la sociedad para la mujer,la firmeza da caracter que tenia y la vision de futuro.Tambien me impacta mucho el Che Guevara ,un hombre que luchaba por ideales sin tener en cuenta limites ni fronteras de paises

• hace 1 década

En mi país ,Belgrano,fue un buen patriota....Napoleón,buen estratega y me gustaba el petizo

• Anónimo
    hace 1 década

De mi país EVA PERÓN, mujer heroica, consecuente, humanitaria, sensible, que logró sin jamás ocupar un cargo público que todo un Pueblo (los mas humildes por sobre todo) la proclamaran como el personaje más importante aún qu el propio Presidente.

De la humanidad muchos, Teres de Calcuta, el Ché...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en mi pais (mexico) pancho villa!!!! el unico q le gano a los estados unidos!!

tmb creo q otra personas muy importa fue el che guevara

• Anónimo
    hace 1 década

" Prefiero morir de pie ke vivir siempre arrollidado"

Fuente(s): Si rekuerdas kien lo dijo sabrás de kién te hablo!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

En México, hístoricamente hablando lo fué: Francisco Villa; el revoluciónario qué tanto temian más de uno y el único qué fué capaz de invadir el suelo estadounidense.

y a nivel mundial de la hístoria reciénte, lo fué: Mijael Gorvachov y su pereztroika, qué trajo muchos cambios en la antigua URSS y el mundo mismo.

Fuente(s): La Hístoria.
  • hace 1 década

Para mi, pero negativamente, Carlos Salinas de Gortari.

Para mi pais, Benito Juarez

Para la humanidad, mmmm, la humanidad actual, el que invento el celular.

• Anónimo
    hace 1 década

De mi país, el personaje más importante para mi ha sido Agustín de Iturbide, porque fue quien consumó la Independencia.

Y de la humanidad, fue Gutenberg, el inventor de la imprenta.

• Anónimo
    hace 1 década

Ernesto Che Guevara

no hace falta explicar por que...

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.