¿Todos los trabajadores tenemos el derecho?

Los famosos y sonados 400 euros. Me dicen en mi trabajo que no tengo derecho a ellos. ¿Es verdad?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Información detallada y CORRECTA aquí: http://www.devolucion400euros.com/

Saludos ☼

• hace 1 década

sólo si has cotizado y has tenido que pagar a hacienda, y la cantidad va en función de lo que te haya tocado pagar.

• Mya
    Lv 5
    hace 1 década

Si no has aportado el minimo establecido no tienes derecho. Tienes que ver que dinero has aportado de IRPF.

• hace 1 década

MM EL TEMA ES COMPLICADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende si eres trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena y depende si tienes nomina o no.

Si tienes nomina depende lo que te esten reteniendo por IRPF, pero lo mejor es que te acercques a Hacienda o algun sindicato con tus ultimas nominas y les consultes.

Tambien seria bueno saber por qu tu trabajo dice que no tienes derecho..

Saludos

• hace 1 década

hasta 400 euros deduccion del irpf si te deducen 100 po 100

• Anónimo
    hace 1 década

No todos los trabajadores ni jubilados o pensionistas tienen derecho a esos 400 euros todo depende las retenciones a que te someta tu empresa del IRPF

• hace 1 década

si te los ganas son tuyos es tu derecho

• hace 1 década

no te calientes la cabeza, los 400 euros son un timo, luego los tienes que devolver a hacienda en la declaración próxima.

• Anónimo
    hace 1 década

A lo mejor a lo que no tienes derecho es al pago anticipado... Siempre lo puedes recuperar en la renta 08.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.