Le hice un amarre de amor con magia negra a mi novio y ahora nose como sacarlo por favor ayuda?

hola a todos les cuento algo q lo tengo guardado y ya nose que hacer hace 2 años q estoy de novia al principio estaba todo bien pero despues de los 6 meses empezo a estar todo mal nose su cambio el me dijo q era verdad q estaba cambiado y decidi cortarle al ver q no se arrepentia fui a tarotista ella me dijo de... mostrar más hola a todos les cuento algo q lo tengo guardado y ya nose que hacer hace 2 años q estoy de novia al principio estaba todo bien pero despues de los 6 meses empezo a estar todo mal nose su cambio el me dijo q era verdad q estaba cambiado y decidi cortarle al ver q no se arrepentia fui a tarotista ella me dijo de hacer algo y yo como queria q venga a arrepentido etc le page y le pedi q me lo haga paso el mes y medio y el volvio y cuando volvio lo note tan cambiado q me puse contenta ahora pasa q con el tiempo me di cuenta q no lo quiero y me da lastima dejarlo y yo ya no lo quiero pero me siento atada a el hable con la señora q me hizo el trabajo y dice q ella me lo adviertio por eso hay q estar segura de hacerlo y ahora ya nose q hacer me siento mal porq yo creo en dios y me meti con la magia negra necesito ayuda si alguien sabe como sacarlo necesito volver a ser feliz sin el y dejar de sentirme atada ayudenme
47 respuestas 47