La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Ayuda.. Crema...?

Hola.. Necesito una crema blanqueadora para la piel.. Es que tengo mis axilas orrible... Eh cambiado de afeitadora y desodorante pero lo mismo se me iirita cuando me afeito y los tengo un poco negroo... Me urgee la crema.. Si saben de alguna buena me dicen.. Que la vendan en Usa.. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la ****** nacar la use mucho tiempo y no me funcionó te doy una receta casera, mezclas:

magnesia hidratada y peróxido de 20 volumenes

Las dos cosas las cosigues en una botica, las mezclas formando una cremita (solo para una aplicación) y la aplicas en el cuello, axilas, rodillas , donde lo necesites, MENOS EN LA CARA; la dejas actuar por 15 minutos, lavas el area y aplicas crema hidratante.

Repite esta operación una semana después y los resultados de ir blanqueando el área los veras desde la primera aplicación.

Incluso si quieres ver la diferencia, aplicala solo en una axila y cmpara resultados, la formula la haces en cada aplicación, no hagas mucha para varias semanas, pues el peróxico pierde fuerza.

saludos. =0)al

• hace 1 década

Hijole nena no se pero no te aguites O.K a y ya se un secreto tuyo eeeee osea que no te portes mal con migo e jejejejejejejej besitos.......

• hace 1 década

hay una formula que puedes hacer para decolorar la piel, yo la uso en algunas emergencias...solo requieres de

1 onza de polvo decolorante ( de ese para desteñir el cabello )

1 onza de peroxido de 20 volumenes.

1 onza de agua

1 onza de hierbacil ó de cualquier enjuage para el cabello

1 ampolleta especial para el cabello ( fermodil )

haces la mezcla sin la ampolleta y te la pones por 15 o 20 munutos en las zonas que quieres aclarar, esto es axilas, rodillas, codos, cuello, nudillos de los dedos, en fin.. donde lo requieras despues de este tiempo la retiras con agua y después con un algodón mojado con la ampolleta, te das toquesitos en la piel... a mi me funciona super bien.

si sientes que te pica antes de los 20 minutos, retirala puede irritarte, esto depende de tu piel... espero te sirva...saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

la ****** nacar en jabon, crema, etc, de cualquier marca es buenisima, y la pudes acompañar con algun desodorante que ayude a aclarar esa parte....

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Skin So Soft,,,, es un desodorante que ayuda a aclarar la piel de la axilas,,,,,, lo venden por catalogo,,,, y a bajo precio....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.