tengo una relacion con un hombre casado y trabajamos juntos?

tengo una relacion con un hombre casado,menor q yo,9 aÑos lo conoci en mi trabajo,tengo 7 meses con el,al principio todo estaba bien pero de un tiempo para aca hemos cambiado mucho, el me cela y yo tambien,pero el ha parado d mandarme mensajes y de llamarme al cell,el dice q no pasa nada,q todo entre nosotros esta bien,pero no es el mismo yo soy celosa y pocesiva,pero el se molesta si me ve riendo y platicando con companeros lo mismo yo,ademas leei unos mensajes en su cell,donde decia te amo chikita a su esposa,no se q pensar q hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga: alejate de él, no arruines tu vida de esa manera, él pertenece a otra (a su esposa) y no creo que la deje por ti, pero en caso de que lo haga, creeme que nunca serán felices, simplemente piesa en esto: Puede alguien ser feliz a costa de la infelicidad (la destruccion de un hogar) de alguien mas? Claro que no, nunca en la vida va a pasar eso. Por otro lado, tu corres el riesgo de que nunca mas alguien te vuelva a tomar en serio, si, como lo oyes, las mujeres pierden su reputacion mas facilmente que los hombres, lamentablemente asi es y asi sera, ademas como puedes estar segura de que si esta contigo o vive contrigo, no te hara lo mismo? Ya lo hizo una vez con su "esposa" , no crees que contigo que eres "la otra" (disculpame por esa palabra, pero es la realidad) lo vuelva a hacer con mayor razón. Olvidate de él, ya no le hagas mas daño a su familia ni ti misma, recuerda que en la vida todos se paga (que de eso no te quede la menor duda). Lo que hiciste (el daño a su familia / esposa), lamentablemente alguien te lo hara a ti y peor. No es que te este mandando malos deseos, creeme que no, pero esos malos deseos tu misma te los creaste de manera inconsiente y tarde o temprano van a aparecer y te van a hacer daño, entonces vas a decir; Porque me paso esto?

Mejor acercate a Dios, pidele que te aleje de ese hombre, pidele que te conceda la gracia de conocer a alguien soltero y sin compromisos, arrepientete y pide perdon por el daño que hiciste y no lo vuelvas a hacer.

Amiga, si quieres que platiquemos mas al respecto, te ofresco mi amistad sincera (y sin nungun compromiso) para ayudarte a cambiar de vida. No soy un experto pero creo que puedo y debo compartir lo poco que se con alguien que me lo requiera. Saludos y Cuidate mucho

• hace 1 década

EL MACHO ES MACHO SIEMPRE ESTÉ O NO CON VOS ES COMO QUE YA MARCÓ TERRITORIO.... EN SIETE MESES SI NO TOMÓ UNA DESICIÓN YA NO LA VA A TOMAR.... NO TE ILUSIONES MÁS Y TRATÁ DE TERMINAR CON UNA RELACIÓN QUE LO ÚNICO QUE TE VA A PROVOCAR ES DOLOR.... NO PASA SÓLO POR EL MENSAJE.... PENSÁ QUE MIENTRAS VOS TE VAS A DORMIR SOLA.... EL TIENE QUIEN LE CALIENTE LOS PIES... POR NO SER MÁS ESPECÍFICA!!!!

NO TE MERECÉS UNA SITUACIÓN ASÍ.... DEJALO Y VIVÍ TU VIDA COMO CORRESPONDE!!!! NO CON EL RESTO QUE PUEDE DEJAR OTRA...

Fuente(s): CECI
  • hace 1 década

Hach gatita que pena me das , Acuerdate la esposa siempre va a ser la Señora y pues las amantes.....

• hace 1 década

si es casado para que te pones celosa, ademas cuando una persona le es infiel a su esposa, no esperes que ati te sea fiel, digamos que solo quiere tener sexo con las dos, y aprovecha que tu lo quieres, para tenerte mas a sus pies,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.