Robo-Hearth preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Es verdad que Cardenas del PRD recibe un centavo de dolar por barril de petróleo vendido? Por herencia de ...

Me llegó un Power Point, junto con muchos más. respecto al tema, que en la expropiación petrólera hecha por Cardenas, aquel presidente de la republica mexicana que menciona la historia, que él mismo modificó la Constitucion y se adjudico a él y a todos sus descendientes, de por vida, el cobro y ganancia de un ventavo por barril de petroleo crudo vendido....o sea que CArdenas, el actual participe del partido PRD recibe millones de dolares por esto.

¿es que acaso no ya estaba haciendo su trabajo?

expropiò o se apropio del petroleo?

Que alguien me explique por favor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

orale a mi tambien me llego ese correo pero no se si sera cierto quiza no es la cantidad que se indica en el correo pero si debe de tener algo de ganancia no lo crees

• hace 1 década

y si te llega en power point uno que dice que el peje es un robot que obedeces órdenes del innombrable, también le crees? Desde luego que es falso. Y si crees que "modificó la constitución" para que eso apareciera en ella (que absurdo), por qué no le das una leida a la misma? creo que un poco de criterio no estaría de mas

• hace 1 década

Son falácias y difamaciones, como todas las cadenitas del internet.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.