Bailey preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Que puedo hacer para que mi gata deje de aruñar los muebles y no suelte tanto pelo?

Mi gata me tiene loca, mis muebles son el cuero y los tiene mutilados, adicional a que suelta muchisimo pelo. Suelta tanto pelo que si le paso la mano por la espalda se me queda llena de pelo, es una cosa increible... solo puedo limpiar mi apartamento con vaccum cleaner ya estoy cansada hay algun remedio para los areñazos o la caida de pelo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

arrancarle las uñas y raparla... la pregunta debería ser mas bien porque escogiste tener gato? Por eso es importante averiguar los pros y contras de las razas de las mascotas, puedes limarle un poco las uñas, cada 3er dia, para que no le sea tan facil arañar, nadie dijo que vaya a ser facil, verdad? y pues cepillarla todos los dias...

• Anónimo
    hace 1 década

Ponle un pedazo de tronco y un tapete rugoso para que lime sus garras, y cepillala seguido. Cuida su alimentacion y juega mucho con ella.

Fuente(s): Tengo una gata siames de 15 a;os
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira este kon_fle

no se que anda de habloteo

asi que son tus gustos

Mira le puedes hacer una para esas de rascar

y facil le compras una

y por el cabello la peinas por que puede ser eso de que no la peinas o si no le comprar un shampoo pra eso

tambien puedes buscar ayuda con una veterinaria

ojala te ayude =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.