Te gustaría adoptar un bebé aunque tuvieras tus propios hijos biológicos?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Dianita fijate que desde que tengo 16 años, es algo que por m mente ronda, simpre pense en tener 2 ò 3 propios y al menos adoptar un peque, es algo que se me hace de los actos de amor màs grandes, hay tanto bebito y niño que necesitan un abrazò, una caricia, alguien que se preocupe y ocupe de ellos, que si mi historia fuera otra, por supuesto que adoptarìa a uno, y no es cuestiòn de mosa como se usa ahora en hollywod, siempre lo he pensado y no tengo problema con ellos, soy muy niñera y si huebiera podido me hubiera llenado de hijos.

hermosa pregunta amiga linda

• hace 1 década

Primero tener los mios de un gran amor y luego, si necesitarían niños sr adoptados...no me negaría en absoluto.

• hace 1 década

Si tuviese suficiente dinero como para darle comidades me encantaría..pienso que todas las familias deberian hacer eso.

• hace 1 década

A mi si me gustaría ya que esos niños pues no tienen culpa alguna de ser huérfanos y que mejor que poder brindar el amor de una verdadera familia a un niño que lo necesita!!

Además teniendo mis hijos biológicos sería lo ideal para mi, porque no me perdería la experiencia de ser mamá (biológica)!!!

Fuente(s): Opinión personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si, porque no ?, si las condiciones económicas me lo permitiesen, con gusto, sería muy linda brindarle una familia al que no la tiene.

• WOODYS
    Lv 7
    hace 1 década

Soy papá de dos hijas biologías de 19 y de 7 años y realmente me encantaría adoptar un bebé, no existe nada

mas tierno y hermoso que un bebé pequeño, verlos crecer

sentir que cada día esas personitas se van convirtiendo en hermosas personas, con sueños, proyectos, ideas.

Lastima que es una decisión de dos y por ahora no estamos de acuerdo.

Fuente(s): Mi vida
  • hace 1 década

No en mi caso, Simple cuestión de preferencia.

_

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Si me gustaría... no lo hago porque es una decisión que no solo es mía; sino familiar. Me quede con ganas de educar una niña.

• lala25
    Lv 4
    hace 1 década

me encantaria siempre y cuando tuviese una falia bien compuesta donde se le pueda brindar el asfecto y la educacion que necesita toda persoan y creo que tambien es de mucha importancia el tener el dinero para solventar todo lo que refiere a crianza del bebe, yo tengo una nena y la verdad si tuviese dinero para tener otro lo tendria o adoptaria algun bebe , seria lindo lastima que me falta el dinero como para poder criar otro bebe ...

• hace 1 década

si tuviera el dinero suficiente para mantenerlo si!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.