La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Le hablare a la amante de mi esposo?

Esta historia es un poco larga:

Empece a sospechar que mi esposo me engañaba, ya saben, no llegaba a dormir, llegaba tarde del trabajo, no queria ropa interior gastada, no le alcanzaba el dinero, escondia su celular, etc... un dia resibio un msn diciendo que lo queria mucho y lo extrañaba, él siempre nego todo... yo en mi marque ese telefono y era una mujer y hasta su nombre me dijo, yo le dije que había equivocado de numero y nunca sospecho nada... cuando le decia su nombre a mi esposo él siempre lo nego...pero yo empece a investigar más de ella, tanto que sé su mail, su dirección de trabajo, su teléfono de trabajo, cuanto tiempo se conocen, etc...

Esto fue por mayo, despues mi esposo se comporto normal pero el sábado sin querer mi esposo me dio su telefono y vi sus mensajes y tenia uno de ella diciendo que lo queria ver para relajarlo, y entonces yo le conteste diciendole que para relajarlo tenia a su esposa, entonces ella respondio diciendo que nunca le dijo que era casado

Actualización:

empezamos a comunicarnos por mensaje ella creia que yo era mi esposo bueno el chiste es que me quede de ver con ella, pero en eso mi esposo me cacho, se enojo conmigo y se fue... Al otro día me dijo que no contestara sus mensajes, y entonces le reclame que por que me engañaba con ella, y él me empezo a decir que esta tipa estaba loca, que ya no la veia desde mayo, que solo le dio un beso, que era divorciada y tenia hijos y no queria nada de ella... lo que ellos no saben es que tengo acceso al mail de mi esposo y ella le sigue mandando mails, mi esposo no los responde, pero quiero parale los frenos a esta tipa, no se si hablarle y decirle que nos deje en paz... mi esposo dice que me ama y que quiere pasar el resto de su vida conmigo, pero ni siquera me ha pedido perdon... yo estoy muy lastimada y enojada, esta tipa le dice que solo quiere ser su amiga... no se que hacer

Actualización 2:

ella le manda mails diciendo que extraña hacer el amor con él, que si quiere ella paga el hotel pero quiere que le haga el amor... mi esposo no le responde los mails, y dice que va a cambiar su numero de celular, por que no quiere tener contacto con ella.

Actualización 3:

se que mi esposo es un peden... pero lo amo, esto me lastimo mucho y quisiera dejarlo, pero él dice que está muy arrepentido... no se que hacer

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES AVECES DA GANAS DE IR CONTRA ESA PERSONA QUE ES LA PIEDRA DE TROPIEZO Y REVENTAR NUESTRA FURIA ..PERO A FIN DE CUENTAS QUIEN ES MAS CULPABLE ES TU MARIDO..A QUIEN TIENES QUE HABLAR ES A TU ESPOSO Y SI TE PREGUNTA QUE POR QE REVISAS SUS COSAS PUES DILE QUE ÉL TE DIÓ MOTIVOS QUE DE UNA U OTRA MANERA TODAS LAS COSAS SE LLEGAN A SABER NO LE GRITES HABLALE DE LA FORMA MÁS MADURA POSIBLE MOSTRÁNDOLE QUE TU SI SABER SER GENTE, AHORA DILE TODO ESO QUE VISTE EL MENSAJE Y LE RESPONDISTE YA QUE ÉL NO PUDO RESPONDER ESO TU LO HICISTE Y LO QUE ELLA TE DIJO Y NO TE VAYAS A REBAJAR Y ENTRAR EN ESE JUEGO DE " SI QUIERES TE LO DIGO DELANTE DE ELLA" DILE QUE ESO DE LAS CANITAS AL AIRE Y EL DE BUSCAR A ALGUIEN QUE LO RELAJE PUES NO VA CONTIGO SI NECESITA A OTRA PERSONA ENTONCES QUE HABLE DE UNA VEZ O SE COMPORTA O TU TE VAS CON TU VIDA A RELAJARTE DE VERDAD PORQUE NO PUEDES PERMITIR ESAS COSAS...QUE COSA LE HAS HECHO O QUE NO LE GUSTA O QUE LE HA OBLIGADO A SER ASÍ A TOMAR ESA ACTITUD ,DÍCELO QUE TE LO DIGA QUE APRENDA A COMPORTARSE COMO VERDADERO HOMBRE Y QUE HABLE Y DE PASO TU TAMBIEN MEDITE...JAMÁS TE VAYAS A REBAJAR A HABLAR CON UNA TERCERA PERSONA LO QUE PUEDES HACER MEJOR ES REGALARLE UN NUEVO CELULAR A TU MARIDOY QUE BOTE ESE...SI NO HAY SOLUCIÓN PUES APÁRTATE AVECES PUEDA SER QUE SI SE LE PERMITE QUE HAGAN ESAS COSAS PUEDEN AGARRARLO COMO COSTUMBRE UNA Y OTRA VEZ.PREPÁRALE UNA COMIDA TRANQUILOS Y DIALOGUEN NO CON ENOJO Y PIDE LA DIRECCION DE DIOS PARA HABLAR DE ESAS COSAS CON ÉL...PONTE EN LAS MANOS DE DIOS Y DILE QUE TE DE LAS PALABRAS NECESARIAS Y LA SABIDURIA CORRECTA PARA PODER TRATAR ESE ASUNTO Y QUE ABRA LA MENTE Y EL CORAZON DE TU MARIDO PARA QUE TE HABLE CON LA VERDAD.QUE TE VAYA BIEN Y DIOS TE BENDIGA.AVECES MUJER LOS HOMBRES SON TAN DIFICILES DE DECIR LO SIENTO O PERDONAME QUE PUEDES APROVECHAR EN ESE MOMENTO PERO DE MANERA PACIFICA Y DECIRLE QUE LO AMAS MUCHO QUE SIEMPRE DESEAS LO MEJOR PARA ÉL QUE A PESAR DE TODO SIGUES CON ÉL PORQUE LE MUESTRAS TU AMOR Y QUE ESTE MOMENTO QUE ELEGISTE PARA PERDONARLO A PESAR QUE NO TE DIJO NADA PERO DILE" ESTOY AQUI PARA PERDONARTE , PORQUE TE AMO Y PORQUE NO QUIERO QUE MI AMOR POR TI SE LLENE DE ODIO POR ESPERAR TU PALABRA DE PERDON , NO SE PORQUE NO LO HACES PERO COMO ESPOSA TUYA ESTOY PARA AYUDARTE Y TE PPERDONO POR TODO EL DOLOR QUE ME CAUSO LO QUE HICISTE Y PERDONAME SI ALGO YO HIZE QUE TE HIRIO PERO SI NOS AMAMOS DE VERDAD Y ESTAREMOS TODA LA VIDA JUNTOS BOTEMOS E INSINEREMOS LO QUE NO SIRVE EN NUESTRA RELACION PARA QUE SOLO SE CONVIERTA ESO EN POLVO." QUIZAS PUEDAN PENSAR QUE ES REBAJARTE ,PERO ESO LE HARA MEDITAR A ÉL Y VALORARTE COMO MUJER QUE JAMÁS ENCONTRARÁ A ALGUIEN COMO TÚ Y SIEMPRE SERÁS INDISPENSABLE EN SU VIDA.

• nenís
    Lv 5
    hace 1 década

La bronca no es "la otra", sino más bien tu esposo, porque a final de cuentas de esas encuentran en cada esquina y ahorita es ella, al rato otra y que caso tiene que sepas de quien se trata, yo mejor enfrentaría a mi esposo porque eso de estarle espantando las moscas no me sirve de nada si él quiere.

suerte.

• hace 1 década

LLamarla es rabajarte a una situacion que no te pertenece porque vos tenes que actuar con DIGNIDAD cosa que una tipa que se mete con casados tiene muy poca y no hace falta que explique por qué. Dejá que tu marido resuelva lo que el solo generó proque esa historia aunque te salpique es de el que se metio con una mujer y de ella que decidio ser plato de sugunda mesa. Lo que hagas con tu marido....corre por tu cuenta, pero vos, lleva siempre un cartel en la frente y bien grabadito en la mente: DIGNIDAD

• hace 1 década

Olvídate de tu esposo, de su amante real o no, y mírate a tí misma, lee tu pregunta como si fuera ajena y date cuenta de lo que te está pasando, tu tranquilidad, tu paz la has perdido por ser la guardiana de un hombre, conviertete en tu propio angel de la guarda, piensa que es lo que quieres, lo que tu necesitas con él o sin él, busca ayuda profesional y mantén la calma hasta que recuperes tu equilibrio y puedas decidir que hacer.

Estás acechando a tu marido, ambos han perdido la proporción de lo que es el respeto propio, no el mutuo que es otro cantar, pero el propio va primero, la primera persona es YO, más claro ni el agua, atiéndete tú y luego lo demás se resolverá.

• hace 1 década

o sea que al final la victima es tu esposo??

bravo!!!

trofeo a la ingenuidad!!

• honey
    Lv 6
    hace 1 década

Desgraciadamente tu autoestima está por los suelos, no puedo creer que a veces como mujeres nos denigremos tanto al grado de perder nuestra dignidad y nuestro amor propio, creo que no entiendes el grado de traición que ha cometido tu esposo, pero si tú quieres vivir así tu vida, pues está bien por tí.

• Anónimo
    hace 1 década

No le hables, siempre abra quien aseche, pero no quien acepte.

No importa si dices un escelente discurso en television para que todo mundo deje en paz a tu esposo, mientras el acceda abra alguien que se interponga.

Si aun asi de pe***** lo quieres, hechale ganas a tu persona, mejora tu auoestima, se mas sexy, una mujer a la que pueda admirar, aprende nuevas cosas en la cama, amate a ti misma para que puedas ensenarle lo que es el amor que el termine buscandote, te aseguro que si te mejoras en todo sentido se preocupara por ti y por nadie mas.

• Anónimo
    hace 1 década

te estas autoengañando y haciendote daño sola, te engañan y solo esta tu marido jugando contigo, no hay hombre que aguante una loca a menos que quiera estar con ella, te recomiendo que dejes de jugar al investigador y pongas un remedio a tu vida, piensa en ti en todo el daño que te hace hablar con esa mujer, ellos se van a ver, estes de acuerdo o no y siempre tu marido te va a mentir, yo te hago una pregunta hasta cuando tu vas a permitir que te sigan lastimando los dos?

• hace 1 década

no le creas a ninguno de los 2 ,, averigua bien antes de sacar tus concluciones ,,, los hombres son muy picaros .... buscate un amigo ... y pasala rico con el ... y madalos a los 2 para el sevillo..

• Anónimo
    hace 1 década

QUE GANAS CON HABLARLE A ESA PIRUJA NADA MAS QUE ENSUCIARTE TUS MANOS EN MARCARLE EN GASTAR TU SALIVA EN HABLARLE.....MANDALOS A VOLAR A LOS DOS NO VALEN LA PENA....LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ESA ARRASTRADA ES BURLARSE DE TI EN TUS NARICES Y QUE TU CIRCULO DE AMISTADES TAMBIEN LO HAGAN.....NO LES DES GUSTO DE VERTE ACABADA, LLORANDO Y DEPRIMIENDOTE NO VALEN LA PENA!!!

VALORATE MAS Y PIENSA QUE NADA NI NADIE MERECEN TUS LAGRIMAS ......

QUE DIOS TE BENDIGA Y TENGAS UN EXCELENTE DIA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.