Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas(fetichismo)?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!? alguna chica buena onda q lo conteste solo para chicas porfa!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues de entre mi larga lista de perversiones esa es una que no he intentado..... pero suena divertido, habra que intentarlo n______n

ja ja ja ja ja ja ja ja

No es una perversión tan poco común como crees y yo creo que todas las perversiones, mientras sean consensuadas por los participantes son validas, seguro encontraras a alguien que te complazca y que lo disfrute igual que tu n_n

SUERTE n____O

• hace 1 década

Que lastima que no viva cerca de ti por que yo si te hago el favor te agarro a taconazos por loco y te dejo de tal manera que se te quita el vicio, no volveras a mirar jamas una mujer en tacones, a ti que te pasa?? te quito el fetiche y te dejo un trauma.

• hace 1 década

JAJAJAJAJA, bueno supongo que todos tenemos algún tipo de fetichismo, la verdad debes buscar a una mujer un poco excéntrica si quieres que te complazca con eso xD, a mí en lo personal se me hace muy extraño, a mí me divierte pisarle los pies a los hombres cuando tengo tacones pero por diversión de ver su cara de dolor xD, como nunca uso soy muy torpe con ellos jajajaja besos!

• Selera
    Lv 4
    hace 1 década

.... estas loco???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.