Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Papelera de reciclaje y archivos borrados?

A donde van los archivos cuando vacio la papelera de reciclaje de mi computadora? Van a otro archivo o simplemente se eliminan de mi pc?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola espero que te encuentre bien.

Si tu papelera de reciclaje esta configurada por default, al borrar un archivo de tu PC, estos se van a la papelera, y si los borras de la papelera supuestamente se borran definitivamente. Pero ¿Como vez que los puedes rescatar? En realidad lo que pasa es que el programa del sisterma operativo los borra, del sistema pero siguen ahí en una parte de tu disco duro. Si al borrar un archivo de la papelera desfragmentas la PC o sigues guardando archivos, eso si lo más probable es que pierdas para siempre esos archivos.

En el mercado existen muchos programas para rescatar archivos borrados de la papelera de reciclaje (Si los archivos se borraran definitivamente. ¿Tu crees que existirian estos programas? Verdad que no.

Tambien hay programas para que borres un archivo definitivamente sin poder ser rescatado. Lo más recomendable es que si borras un archivo por accidente de forma permanente; dejes de usar la PC e instales algun programa para rescatar archivos.

Saludos desde México D.F.

• hace 3 años

SI SE PUEDE RECUPERAR TUS ARCHIVOS. --------------- HE AQUI LA SOLUCION !!!!!!!!!!1-------------

Hola. aqui te dejo este programa . a mi me encantooo

Con este programa podrás recuperar asta tu exmujer, exnovia, o tus archivos borrados jajaja,

Link/enlace de Descarga (Click aquí): https://goo.gl/Caa1yH https://goo.gl/WjSiuv

mira el tutorial de como recuperar archivos borrados de usb android , celular , pc, computadora,

●▬▬▬▬▬▬▬▬◥ ↓↓Click Aqui Abajo↓↓ ►▬▬▬▬▬▬▬▬●

https://www.youtube.com/c/qeewersfriends?sub_confi...

suerte.

Espero y te sirva, estoy para ayudarte .....

RECUVA

• Jose M
    Lv 5
    hace 1 década

quedan ahi solo que no se tiene acceso a ellos a menos que utilizes un programa especialmente creado para eso, pero solo estan ahi mientras no se re-escriba sobre ellos, en la realidad solo se borran al re-escribir en el Disco duro

• hace 1 década

hola! cuando yo vacie la papelera, sin querer, jaja, pude recuperar los archivos, quedan en el disco, hasta que son reemplazados por nueva informacion. utilice restoration 2.5.14 que sirve para Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP, pero no para vista!! pones el nombre del archivo a recuperar y listo!! sino sabes el nombre del archivo, descarga tmb recovery alli te muestra los archivos con sus nombres en vista previa, pero no lo supe manejarlo. me sirvio para saber el nombre de los archivos y luego recuperarlos con restoration.

Ah, me olvidaba recuperalos en otro lado como un cd, dvd o cualquier memoria, asi no sobreescribes tu disco.

Besos........

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Luego de vaciar los archivos de la papelera de reciclaje, ya se han borrado de tu sistema y no podras recuperarlos a menos que utilices un programa para poder recuperarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

despues de que los eliminas de papeleria de reciclaje los eliminas por completo

espero haberte ayudadooo

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Puedes recuperarlos siempre y cuando no hayas grabado nada encima de el, es decir, en la parte de tu disco duro donde alguna vez existio, puedes hacerlo con el norton o algun programa similar.

• hace 1 década

Algunos los puedes recuperar con un programa que se llama "Restore"

• YYuugi
    Lv 6
    hace 1 década

Como ahora estan las cosas de que hay programas que pueden hacerte recuperar los archivos que eliminaste, creo que se guardan en alguna parte del disco duro que esta afuera del S.O donde no puedes verlos ni accesar a ellos.

• hace 1 década

Se van a un mundo mejor, al paraiso de los archivos de pc.

Jejeje! es broma

estos archivos permanecen en la papelera hasta ke finalmente decides deshacerte de ellos, una vez ocurrido esto, tus archivos se eliminan totalmente.

Espero haberte ayudado eh?

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.