Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteSeguridad · hace 1 década

problema con mi alarma???

tengo una alarma sniper 9000beta pero no abren los seguros, antes si los podia abrir, pero ahora nose que le movi que le tengo que desacrivar la alarma y abrir la puerta manualmente con la llave, que sera?? cuando se cierra si bajan los seguros normal pero el problema es ala hora de abrir los seguros no suben, me podran ayudar como arreglarlo, y el otor problema es que perdi en manual..ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que onda brother, mira esta bien facil, lo que pasa es que se desconfiguro el cerebro de tu alarma, todas las alarmas traen una configuracion por default, y otras opciones que tu programas, una de ellas es que suban los seguros al activar o desactivar la alarma, se llama armado activo/armado pasivo. si tienes el manual ya la hiciste, si no buscala en internet, estan gratis, buscalo por el modelo de la alarma. Localiza el boton de valet de la alarma, y de acuerdo a lo que diga la alarma lo hacer; regularmente presionas el boton, abres el switch del coche y presionas el boton las veces que marque tu manual, para acceder al menu que quieres para activar los seguros para poner y quitar con el control y listo. Ahora que si no se te da y se te complica, llevalo a donde te la instalaron y que te programen los seguros, eso es todo. Ah por cierto, los que dicen que estan dañados los servos o los actuadores mientes, desde que se mueve estan bien los actuadores. Suerte.

• michel
    Lv 5
    hace 1 década

ES MUY PROBABLE QUE TENGAS UN PROBLEMA CON LOS PULSOS DE ABRIR Y CERRAR DE LA ALARMA.LOS RELAYS DE LOS MOTORES:LO IDEAL ES LLEVARLO A DONDE LO INSTALARON PARA UNA REVISION.

• Probablemente son los actuadores, que son pequeños motores generalmente fabricados de plastico que jalan un gancho, el cual va atornillado directamente a la varilla de tu seguro.

Los actuadores reciben impulsos que hacen que el gancho sube o baje, pero obviamente hacen más esfuerzo al subir que al bajar, por eso regularmente este tipo de accesorios no tienen una vida útil prolongada.

• hace 1 década

ok. busca el manual de tu alarma en internet de ella si? mira podria ser esto tambien...que de pura casualidad aun mismo tiempo se decodifico el modulo de ella, llevalo a revisar es una señal lo de los seguros no abren pero si cierran o vicebersa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.