Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

Hay alguna chica atrevida que le guste ocupar tacones y zapatillas flats! soy un fetichista zpatos femeninos?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!? alguna chica buena onda q lo conteste solo para chicas porfa!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

capaz t quedo un mal recuerdo de niño...capaz tu vieja t k-gaba a trompadas con una zapatilla o te clavaba los tacos y te acostumbraste...o tal vez seas medio mari-k y queres usar tacos y no t animas...la verdad yo t pisaria bien pisado... con unos patines de hielo con la cuchilla nueva...eso t gusta??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.