necesito la clave para desbloquear el estereo de mi carro?

tengo un saab 9000 1997 pero el dueno anterior lo tenia en su garage y le quito la bateria y el estereo se bloqueo y necesito la clave para poderlo encender

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

buscalo abajo del tablero a un lado de la caja de fusibles o en algunos coches esta en el encendedor de cigarros, buscale por las partes del coche donde se te ocurra que pudiera estar, sobre todo debajo del tablero....

suerte!!!!!

• hace 1 década

mejor llevalo a la agencia o con alguien que tenga conocimientos en ese aspecto.

• hace 1 década

esta biene en el manual o en un sticker en el baul del auto en caso de que no lo tengas puedes hir a una agencia y pedir el codigo pero te cobran y una opcion es dejar el estereo encenido 1 hora para que se reinicie el sistema salu2

• Anónimo
    hace 1 década

hola, lo podes encontrar en el manual, a mi me paso lo mismo pero como no tenia el manual lo lleve a una electronica y me lo desbloquearon, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, viene en el manual del conductor del mismo..el que viene con el auto, que es como el manual de instrucciones ,chekalo .. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.