Blanqueadores de Dientes SOLO PARA LOS Q HAN PROBADO?

EN LA TV salen todos los dias propagandas de productos q prometen hacer el milagro de aclararte los dientes y dejarlos blanquitos blanquitos, para los que han probado metodos , cual fue su experiencia. ahora salio otro uno de un pincelito que se pasa por los dientes seguro lo estan vendiendo en todo america.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Particularmente yo he usado el gel blanqueador con pincelito, lo haces a diario en casa, primero te lavas los dientes , se secan y se aplica el barniz, se deja a que actúe unos 10 o 15 min. y se desprende el barniz una vez que actua, luego te lavas de nuevo los dientes con cepillo y agua ,sin necesidad de pasta de dientes, debes de evitar tomar bebidas obscuras (café, refrescos de cola, vino tinto) ya sean naturales o artificiales durante el tratamiento que puede durar de 2 a 3 semanas , según tu veas como van blanqueandose .Este tipo de blanqueamiento es ligero ya que la concentración de peróxido es baja ,aún así puede haber sensibilidad dentaria, misma que cede al suspender el tratamiento, en caso de que desees mayor poder blanqueador debes de acudir al odontólogo, él te recomendará el tipo de blanqueamiento más adecuado a tus necesidades.

Cuida tu sonrisa que es la carta de presentación a tu imagen

Saludos

• ani
    Lv 7
    hace 1 década

ese de pincel ni sirve yo lo utilice al pie dela letra y no aclaro nada y de echo yo no tengo feo mis dientes pero queria que se vieran mas blancos y nada. y mi esposo fue al dentista ahi le hicieron un molde de plastico de ussu dientes y le dijeron de una sustancia que comprara y se tenia que aplicar en el molde que le hicieron y dejarselo media hora en tres dias mi esposo aclaro super bien sus dientes .

me contestan esta pregunta porfis? y si te gusta me regalas una estrellita si??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.