Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y venta · hace 1 década

que coche es mejor:subaru impreza 22b sti o mitsubishi lancer ecolution 7?

estoy pensando en cmprarme un coche cn un alto nivel en prestaciones en cuanto se refiere a motor pero tampoco gastarme una bestialada de dinero,por ahora solo he encontrado esos dos coches,los dos llevan tracion 4x4y los dos superan los 200 cv,que coches,a parte de estos dos,me acnsejan?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Depende de para que lo quieras... si es para uso diario por calle y de vez en cuando pegarle, ninguno, mejor el mazda 6 MPS, tiene traccion a las 4 ruedas y un 2.3 de 265 cv.

Si pretendes vacilar, el impreza 22b es un coche mas dificil de ver y que llama mas la atencion en ese aspecto.

Si es para competir, el lancer me parece mejor opcion por piezas especificas para ello. Ese o un impreza sti normal (si es que a ese carro se le puede llamar normal XD)

Si no quieres gastarte mucho, no mires ninguno de esos dos, lo que no te gastaras en la compra, lo harás después en el seguro y mantenimiento (mira el precio de la gasolina, ufffs)

Un golf GTI o un clio sport van que chutan pa usarlos de calle y son, dentor de lo que cabe, mas economicos.

• hace 1 década

el vocho

• hace 1 década

Un lancer evolucion 7....... se ha categorizado como el mejor Lancer en Rallies... superando al 8 y al 9 y mejor que el subaru Impreza.....

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ocmproarte un Mustang gt

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

poes una buena propuesta seria k apostaras por un nissan y si estas muy reducido de presupuesto apuesta POR LOS KLASIKOS SILVIA Y 180SX K NUNCA DEJARAN DE DARTE SORPRESAS BUENAS SI ASI LO DEEAS VUSCA UN NISSAN K YTENGA MAKINA SR20DE O UNA TURBO SR20DET

• hace 1 década

Si yo tubiera esa oportunidad, corriendo iba al la MItsu, por evo, es un super auto que no le pide nada a ningun otro, te responde desde la primera de sus 6 vel, con sus frenos brembo te para al instante, que te digo para mi es el mejor auto.

Fuente(s): Era coordinador de calidad de la mitsu de Leon Gto Mex
  • hace 1 década

lanzer sin duda

• Anónimo
    hace 1 década

aunque los dos son muy buenos coches, yo escogería el mitsubishi ya que para mi gusto tiene una linea mas deportiva y robusta, el impreza se me hace un poco menos llamativo, a parte creo que la tecnología de mitshibishi es mejor. en fin espero que el tu que compres cumpla con las necesidades que tu pides para que lo disfrutes lo mejor que se pueda..

• hace 1 década

el impreza por lo q tiene turbo y mejor motor y el lancer por q es mas barato pero el motor es malo

• Anónimo
    hace 1 década

yo pensaría que el Subaru Impreza por la tecnología de su motor ADEMÁS TIENE MAS CABALLOS DE FUERZA QUE EL LANCER Y UNA MEJOR TRANSMICION, PERO EN REALIDAD TE ACONSEJARÍA UNA CAMIONETA RANGE ROVER O UNA CAMIONETA JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED 2008 VAN POR DONDE SEA Y DURAN MUCHO MAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.