intereses en ALEMANIA??

Voy a viajar con mi familia a Alemania para concerla..nose estare una semana o algo menos y no tengo muchas ganas de ir ya que el aleman no me gusta como idioma y eso..

asi que quiero que me digan cosas por las que me puede gustar ir, o por las que me pueden entrar ganas para concerla..ademas tengo una camara profesional y puedo hacer fotos interesantes..

comentenme lo que sepan sobre alemania que me pueda interesar en plan cultura y tb para fotografiar y eso!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tienes muchas rutas super turisticas, eso dependera que clase de interes tengas.

Historia, tecnologia, vinicultura, vida nocturna, ademas de hermosos lagos y costa del mar Baltico y Mar Norte, siendo la primera costa mi favorita.

Las sugerencias de la amiga de arriba estan bien, solo q algunas ciudades son desde mi punto de vista muy industriales sin muchas historia como Colonia y Frankfurt no hay mucho q ver, y por eso mucha gente piensa q Alemania es solo eso, cuando existe otros sitios pocos conocidos y llenos de hermosas leyendas e historia. Personalmente te recomiendo mas los valles del rio Rhin y Mosela donde hay muchos antiguos castillos y puedes ir hasta Trier (q fue la primera ciudad que los romanos se asentaron y aunque quedan bien conservadas huellas de su cultura) . La ruta romantica es muy interesante porq incluye a la ciudad de Rotemburg ob der Tauber, ciudad medieval amurallada con interesantes museos, esta ruta llega hasta el hermoso Castillo de Neuschweinstein (que sirvio de modelo para el de Walt Disney). Entre las ciudades grandes me gusta mucho Münich, ya que cerca de ella hay esta la ruta q te mencione y el area natural de Schwarzer Wald. Berlin es muy interesante por su historia y su gran oferta cultural (museos de los cuales te recomiendo el Pergamon) y lo queda de la vieja arquitectura.

Estoy segura que te va a encantar, y hasta te va a interesar el idioma. Es que el idioma es tan antiguo y por eso su estructura es similar al latin y es muy exacto en la descripcion. Yo al principio pensaba igual q tu y luego quede fascinada por su cultura.

Viel Spaß (Q lo disfrutes)!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues mira, yo fui a Alemania el año pasado y Dios! tomé tantas fotos que parecía Turista Japonés!!! Ya me decían Miss Click-click.

Te recomiendo que entres a Google maps o directamente a:

http://www.panoramio.com/ ya que no sólo ves los sitios que vayas a visitar, sino que también puedes echar un ojito a las fotos que han tomado otros.

Lo del idioma no es tan malo, sin mencionar que el manejo del ingles es muy común.

Para mí, sitios bellos?

La Catedral de Colonia

Frankfurt

Maguncia (mainz),

el valle del Rhein

Bremen.

Claro, Berlin

Munich,

el super-mega reconocido castillo de Neuschwanstein,

la zona de la selva negra.

Así, si te gusta la caza de fotos, recomiendo que tomen carretera, no autopista, que aunque más lenta, tienes unas vistas INCREIBLES!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡TIENES QUE IR A BERLIN!!

SI NO VAS A ESA CIUDAD...

ES COMO NO IR A ALEMANIA!!

BUEN VIAJE!!

• hace 1 década

No te preocupes tanto por el idioma, si hablas básico de Ingles los Alemanes hacen todo lo posible por entenderte y ayudarte, especialmente si dices que eres mexicano o latino.

El pais es muy bonito, tiene muchos paisajes interesantes que puedes fotografiar así como construcciones bellisimas, a mi personalmente me gusta Stuttgart ya que es una ciudad grande donde puedes hacer todo, esta el Museo de Mercedes Benz, Audi si te gustan los automoviles, también hay centros comerciales, lugares tipicos para tomar vino, lagos, zoologico, y castillos en su cercanía, puedes visitar Münich, que es una ciudad grande y moderna, tiene mirador para que veas toda la ciudad, si te gustan los lugares mas tradicionales puedes visitar Black Forest, Baden Baden, que son lugares hermosos donde puedes tomar fotografías interesantes y tu familia puede divertirse.

Te va a gustar mucho es muy interesante el orden y la organización que tienen y sobre todo el vino, la cerveza y los pasteles!!

Que dusfrutes el viaje!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que fuerte!no tienes ganas de ir y yo que me muero por ir... El alemán es un idioma super interesante. Además Alemania es muy hermosa. Ya verás que no te arrepentiras de ir. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.