como puedo borrar el historial de youtube, es urgente!!!?

el ccleaner limpia solo lo de internet pero no lo de youtube, en la opción herramientas, opciones de internet no puedo meterme, lo unico que mas o menos funciona es en la opcion de youtube pero no se como rellenarlo, por favor diganme como limpiar el historial de youtube :( !!!!!!!!

(¿como se rellena la opcion que tiene youtube para eliminar historial?)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo Se

Hola, mira para borrar el historial del youtube intentaste hacer de todo, YouTube ha implementado un servicio de sugerencias en la caja de búsquedas al más puro estilo google suggest. Se trata de una lista de opciones relacionadas a la búsqueda actual, que se va acotando en vivo y que además de las “sugerencias” muestra el número de resultados que se mostrarán de cada término buscado, resulta más fácil que lo veais vosotros mismos que ponerlo por escrito, creerme.

La funcionalidad se activa por defecto aunque puede desactivarse en las opciones, es una apuesta más de la gente de YouTube, que están en continua evaluación de nuevas opciones y nuevas características que ofrecer a su comunidad de usuarios.

tonces para borrar sugerencia de la pagina del youtube hay una opcion que dice advanced o busqueda avanzada entrar ahi y luego hay que desactivar la opcion que dice "Mostrar sugerencias de consulta al escribir" y "Excluir Videos Ke No Sean Aptos Para Menores".., depende del idioma que tenga seleccionado. Le das en Cerrar. Reincia iexplorer o Firefox.. ya sea el caso. Si Sirve. bueno ojala les sirva.

saludos

A mi me resulto.. Pero si no te funca

O Igual:

Una forma facil de yo borrar el historial es:

Saca el historial por Google, por ejemplo has buscado YAHOO empieza por Y y si alguien quiere buscar algo por la Y sale YAHOO, pon el mouse encima de esas palabras pero no les de click y aprieta la tecla Supr de tu teclado. Pasa lo mismo con You Tube... Suerte y saludos

• hace 5 años

como hagooooo para eliminar historial de youtube desde mi PC??

• hace 1 década

no pues estas loco, si es que tienes que borrar algo..

miedo a que ?

bueno, mira, vete a PANEL DE CONTROL, y vete a OPCIONES DE INTERNET, y dale eliminar en archivos temporales, en cookies, en historial, en FORMULARIOS etc .et c. y verás que se borra todo

nO? BUENO, entonces ahi en youtube en la ventanita ve bajandote, "bajate" uno por uno y dale "SUPRIMIR", asi le hago yo, si no puedes hacer esto, regresa a la secundaria a estudiar.

• hace 1 década

tenes q borrar todas las pag q visitaste

tenes q entrar a herramientas

luego poner opciones de internet

y luego pones eliminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.