Cuando uno muere dicen que el pelo y las uñas no dejan de crecer cuan cierto es esto?

Cuando dura el crecimiento del pelo y las uñas luego de morir y porque? Sera cierto que cuando uno abre un ataud en el cementerio el esqueleto tiene el cabello largo y las uñas de bruja?

Actualización:

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es absolutamente cierto. El calcio, que es el nutriente, así como el hierro, el fósforo, y otros nutrientes orgánicos, no mueren nunca, aunque pierden actividad. Por ello, las uñas siguen creciendo, y el pelo. Dura unos dos años. Después, acaba el proceso.

Si vivieras cerca de un cementerio, verías, por la noche, unas lucecitas en las tumbas. Es el fósforo de los cadáveres, que pasan a la tierra. Se llaman "Fuegos Fatuos".

• Anónimo
    hace 1 década

La tradición o "cuentos de vieja", dice que es cierto.

• hace 1 década

El pelo y las uñas no paran de crecer, esto es cierto.

• hace 1 década

pss seeee... x eso los zombies tienen el kabello y las uñas asi!! daa!!...XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

noo no es verdad.

http://eltamiz.com/2007/09/09/falacias-el-pelo-y-l...

lee este articulo espero te sirva

cuidate mucho bye

• hace 1 década

LA VDAD NO LO CREO, YO SE QUE LAS OREJAS Y LA NARIZ NO DEJAN DE CRECER PERO HASTA QUE LA PERSONA MUERE NADAMAS, PORQUE YA UNA VEZ FALLECIDA LA PERSONA TODA FUNCION DEL CUERPO SE DETIENE HASTA EL CRECIMIENTO, YA NO HAY VIDA

• hace 1 década

Pues supuestamente no pero a mi me atocado ver cadaveres que desentierran y en efecto tienen las uñas y el cabello más largo.

• Anónimo
    hace 1 década

no. cuando mueres todo el organismo deja de trabajar.

el efecto de que se ven las uñas y cabellos mas largos es porque se empieza a descomponer el cuerpo y pierde la grasa al mismo tiempo que la piel se encoje para hacerse cuero y desaparecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.