Quiero contarles algo para que me digan si estoy herrado o no?

Hace 2 dias que no veo a mi ex-mujer,y la ultima vez que la vi le hice una jugada estrategica y me parece que calló,fui a buscar a mi nena y cuando ella me empeso a contar sobre cosas de la nena,que es de lo unico que hemos tratado de hablar,hice sonar mi celular y atendi,empece a hacer como que hablaba con una mujer y ella se fastidio,me di cuenta, luego me fui y en cuanto me fui me llama mi hermana,ella justo estaba ahi y escucho que me sonaba el celular,yo segui caminando y hablando, cuando llegue a la esquina me di buelta y vi que ella estaba parada en la vereda viendo si yo seguia hablando o no,se habia quedado pensando, a la noche cuando deje a la nena, tambien le hice lo mismo, y ensima me fui cambiado y afeitadito con mucho perfume ensima,me di cuenta que ella me miraba como estaba vestido y arreglado, con mucha bronca,en algun punto me parece que se quedo pensando,ustedes creen que puede seguir sientiendo cosas por mi?,porque?,si no le importo?,porque reacciono asi,hice bien?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que ya no eres un niño para estar con estos jueguitos, habla con ella, al fin y al cabo tienen una hija en comun, y si pueden arreglar sus diferencias: en hora buena. La mejor

manera de saberlo, es preguntarselo.

Ahh! casi me olvidaba, ese juego de las llamadas puede ser contra producente, puedes incluso herirla mas.

ciao

• hace 1 década

Nadie se va sin que lo hechen y nadie vuelve sin se que se lo pidan, si tu la quieres y encuentras forma de volver, solo habla con ella y convencela y si no deja de hacer esas payasadas y actua de forma coherente, yo estoy divorciada y por mas arreglado que venga el por los niños a mi me vale queso. Asi que creo que tienes esperanzas. Suerte si hay por lo menos una posibilidad de volver aferrate a ella y lucha que bien vale la pena.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tu la quieres lucha y nunca pierdas las esperanzas y mas si hay una nenita de por medio , pero piensa amigo no cometas errores que para un futuro te puedan perjudicar , sabes muy bien que hay un dios y tarde o temprano nos pasa factura , si tu amor es sincero hazlo y si no dejala seguir su vida asi no sufriras ni haras sufrir a nadie , ojo nunca jamas te olvides de tu nenita que sobre todas las cosas el lo mejor del mundo

• Anónimo
    hace 1 década

El tema es para que hiciste eso??? aun la amas? primero pregunta cuales son tus sentimientos, después fijate en la reacción de ella, a ver si se arregla más, si te hace lo mismo, espera a seales por parte de ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Le interesas...intenta reconquistarla, pero, si eso es lo que quieres deja de jugar a los celos luego te sale el tiro por la culata....

Ya sabes q si le interesas, ahora trata de reconquistarla...suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

OBVIO QUE LE INTERESs jeje solo una mujer hace eso jajaja

reconkistala si de verdadla maas y mas or la nena que tienes

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.