Encuesta Cibernetica, me da curiosidad?

1) A cuantos Blogs o Sites de Amistad perteneces (ejemplo: Hi5, Myspace, etc)

2) Aceptas todas las invitaciones de amistad que te hacen en estos websites, blogs.

3) Alguna vez le has aceptado amistad a alguien que es en realidad una pagina para adultos (pero en su invitacion o Perfil no lo parece)

4) Como es tu Profile/Perfil, de acceso publico o esta restringido solo a tus amigos

5) Colocas todo tipo de fotos en estas paginas, o solo algunas.

6) Has encontrado a alguien que no veias desde hace mucho tiempo mediante estos blogs/websites.

7) Te han clonado o copiado tus fotos (que tu te hayas enterado) de estos sitios de internet.

8) Si estos sitios de internet te cobraran una afiliacion minima seguirias o cancelarias tu cuenta

9) Cuantas veces a la semana o al mes entras a estos websites.

10) Y por ultimo, crees que te mantienes mas conectado a tus amigos mediante estos websites.

Gracias por sus siempre tan amables y sinceras respuestas!

Muchos saludos, Leilis!

Actualización:

Ah ok, aca van mis respuestas

1) Hi5, Facebox y Flickr, y un par mas que alguna vez abri cuenta pero que ya ni me acuerdo como ingresar

2) No, no acepto todas las invitaciones, veo primero el Perfil

3) Como veo primero el perfil y si veo algo dudoso (como sus contactos), entonces no acepto, pero si me ha tratado de hacer caer varias veces

4) Mis perfiles siempre son de acceso privado, solo permitido a mis amigos.

5) Trato de colocar siempre las fotos mas bonitas de mi familia

6) Si, si he encontrado a varias personas que no veia desde el colegio o mi chiquititud

7) No se si me habran clonado o copiado las fotos, al menos no me he enterado

8) Si me cobraran una afiliacion minima minima, pero bien minima, quizas me quedaria

9) Creo que entro cada vez que me notifican que alguien hizo un comentario o me mando un mensaje, que es coo una vez a la semana

10) Creo que si, al menos comparto mis fotos con mi familia, pues vivo en el extranjero.

Saluditos, Leilis

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola chamacona espero que estes bien cuidate mucho !!!

toda mi fam tie uno menos yo jajaj me dan flojera

2) Aceptas todas las invitaciones de amistad que te hacen en estos websites, blogs.

jajaja no nunca

3) Alguna vez le has aceptado amistad a alguien que es en realidad una pagina para adultos (pero en su invitacion o Perfil no lo parece)

si una ves voy viendo el perfil y a caray creo que no conocian la ropa en esa foto jajaja

4) Como es tu Profile/Perfil, de acceso publico o esta restringido solo a tus amigos

el de yahoo esta para solo los amigos

solo algunas

6) Has encontrado a alguien que no veias desde hace mucho tiempo mediante estos blogs/websites.

si aunos amigos de la esc

7) Te han clonado o copiado tus fotos (que tu te hayas enterado) de estos sitios de internet.

no nunca espero que nunca pase

8) Si estos sitios de internet te cobraran una afiliacion minima seguirias o cancelarias tu cuenta

la pagaria por en ejemplo esta si la pagaria tengo buenos amigos

ninguna

jajaja solo a yr

10) Y por ultimo, crees que te mantienes mas conectado a tus amigos mediante estos websites.

si muchas veces si por diversas activedades de todos no nos frecuntamos mucho.

• hace 1 década

1) A cuantos Blogs o Sites de Amistad perteneces (ejemplo: Hi5, Myspace, etc) TENGO MYSPACE Y Hi5 pero uso el myspace mucho mas..raramente alguien sube foos o algo a hi5 y falla mucho

2) Aceptas todas las invitaciones de amistad que te hacen en estos websites, blogs. NO, SÓLO LAS DE GENTE QUE YA CONOZCO DE ANTES.

3) Alguna vez le has aceptado amistad a alguien que es en realidad una pagina para adultos (pero en su invitacion o Perfil no lo parece) NO. jaja

4) Como es tu Profile/Perfil, de acceso publico o esta restringido solo a tus amigos. publico las fotos no

5) Colocas todo tipo de fotos en estas paginas, o solo algunas. nada que me comprometa xD

6) Has encontrado a alguien que no veias desde hace mucho tiempo mediante estos blogs/websites. siiiii!!!!

7) Te han clonado o copiado tus fotos (que tu te hayas enterado) de estos sitios de internet. si pero amigos mios

8) Si estos sitios de internet te cobraran una afiliacion minima seguirias o cancelarias tu cuenta jaja n o es mi vicio pero no pagaria por el,, ya es suficiente con pagar internet y luz

9) Cuantas veces a la semana o al mes entras a estos websites. casi diario

10) Y por ultimo, crees que te mantienes mas conectado a tus amigos mediante estos websites. igual

• hace 1 década

1-es.netlog.com,msn y a claroblog.com.ar.2-si,3-no,4-publico,5-algunas,6-la verdad no,7-no,8-cancelaria,9- unas 3 veces por semana,10-si pero tambien me veo con mis amistades personalmente y obviamente prefiero la ultima obsion.

Muchas gracias a vos y buena suerte leilis.

• Anónimo
    hace 1 década

1) ¿A cuantos Blogs o Sites de amistad perteneces (ejemplo: Hi5, Myspace, etc)

Muchos, pero los unico que uso por ahora:

http://myspace.com/182barbie

http://182barbie.hi5.com/

2) ¿Aceptas todas las invitaciones de amistad que te hacen en estos websites?

No.

3) ¿Alguna vez le has aceptado amistad a alguien que es en realidad una pagina para adultos (pero en su invitación o perfil no lo parece)

No

4) ¿Cómo es tu profile/perfil, de acceso público o está restringido solo a tus amigos?

Publico

5) ¿Colocas todo tipo de fotos en estas páginas, o solo algunas?

Cual sea, no me importa.

6) ¿Has encontrado a alguien que no veías desde hace mucho tiempo mediante estos websites?

Si, a muchos.

7) ¿Te han clonado o copiado tus fotos (que tu te hayas enterado) de estos sitios de internet?

Mis fotos no, el perfil si.

8) ¿Si estos sitios de internet te cobraran una afiliación minima seguirias o cancelarias tu cuenta?

Los mando al....

9) ¿Cuantas veces a la semana o al mes entras a estos websites?

Todos los días posibles.

10) Y por ultimo, ¿Crees que te mantienes más conectado a tus amigos mediante estos websites?

Se.

『★』

Fuente(s): ★ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 『★』 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ★ ●.: •—– •:.●(★•ℬαябιℇ ♡ Ṭαιιι •★)●.: •—– •:.●
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Fénix
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Amiga, aqui boy:

R: Bueno, hago parte de Hi, emprendedores, Maximail, Yr, no me acuerdo en exactitud de los demás.

R: no siempre, por lo general si estos hacen parte de una fuente de confianza, como mi correo es Hotmail, al reenviar un archivo muchos se han apoderado de mi dirección de correo, asi que primero debo estar seguro que se trata de una persona de confianza.

R: no amiga, La sinceridad es que no pierdo tiempo en esas Webs.

4) Como es tu Profile/Perfil, de acceso publico o esta restringido solo a tus amigos.

R. pues aqui en Yahoo respuestas, esta abierto para todas aquellas personas de Corazón, que tengan buenas intenciones y sobre todo conserven el respeto, alegria y entusiasmo, La Amistad.

R. muy poco, por lo general solo coloque una vez una en YR, después de la eliminación de mi cuenta no he vuelto a poner.

R.bueno, a parte de la gente importante en política que no escuchaba, no no

hasta el momento no amiga.

es posible, despues que tenga el sueldo. me gusta mucho este sitio.

R: tres días, entonces, ahora en vacaciones casi todos los días.

R: desde luego amiga, gracias por compartir esta gran encuesta, más tarde responderé otras de tus preguntas.

Saludos.

Una Estrella.

• 1-* a cuatro

2-*No

3-*Si casi suele pasarme ¬___¬"

4-*Solo a amigos

5-*Algunas nada más

6-*Si

7-*hazta ahorita que yo sepa no xD

8-*La cancelo

9-*uy casi 5 o 3 meses jaja

10-*Creo que si

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

HoLaP!!

Pues SoLo a MetroFLOG!, tngo 2.. www.metroflog.com/photicoz www.metroflog.com/chrisyrichie

ClaroO!!

mmm.. CreoO qe no m ha PasaDoO!

De aCCeso PubLiicoOh!

No PonGo miiaz! sOlo de miis aRtisTas y FotoOs qe m gusTen y asi..

mmm.. NoO!

mmm.. No!

CanCeLariia mi CuenTah! esO creO!

aL meTro Muii Poco!

Nah!

xaiitoOh!

• 1) A cuantos Blogs o Sites de Amistad perteneces (ejemplo: Hi5, Myspace, etc) TENGO MYSPACE Y Hi5.

2) Aceptas todas las invitaciones de amistad que te hacen en estos websites, blogs. NO, SÓLO LAS DE GENTE QUE YA CONOZCO DE ANTES.

3) Alguna vez le has aceptado amistad a alguien que es en realidad una pagina para adultos (pero en su invitacion o Perfil no lo parece) NO.

4) Como es tu Profile/Perfil, de acceso publico o esta restringido solo a tus amigos. EN EL MYSPACE ES PRIVADO, EN EL Hi5 CREO QUE ES PÚBLICO.

5) Colocas todo tipo de fotos en estas paginas, o solo algunas. NO, SÓLO ALGUNAS MUY CONCRETAS.

6) Has encontrado a alguien que no veias desde hace mucho tiempo mediante estos blogs/websites. SÓLO A UNA PERSONA, Y NO ME HABLO CON ELLA.

7) Te han clonado o copiado tus fotos (que tu te hayas enterado) de estos sitios de internet. QUE YO SEPA NO. POR ESO NO PONGO FOTOS MÍAS.

8) Si estos sitios de internet te cobraran una afiliacion minima seguirias o cancelarias tu cuenta CANCELARÍA.

9) Cuantas veces a la semana o al mes entras a estos websites. UNA O NI ESO.

10) Y por ultimo, crees que te mantienes mas conectado a tus amigos mediante estos websites. NO, LA VERDAD ES QUE NO.

• hace 1 década

1.-Como a cuatro, pero solo a dos, ingreso con frecuencia.

2.- No, de ninguna manera, me da pereza.

3.- Ja ja, por supuesto que no, se mira primero el perfil.

4- Público, pero no muy lleno.

5- De casi todo tipo.

6- No, pero pienso encontrar a muchos a través de:

http://www.closepeople.com/es/

7- No tengo la menor idea, pero es muy probable, cualquiera lo puede hacer, es un riesgo al subir fotos a Internet.

8- No, si me cobran , busco otro.

9- A diario, regularmente.

10- A los que conozco a través de ellos , si, pero tengo otros amigos también.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje la mayoria de la gente tiene minimo dos verdad azi que como no quise ser del monton mejor los elimine aunque si llegan a servir de comunicacion

1: tenia de todo jaja pero ya no

2: ya no jje

3: no me da miedo

4:lo tenia publico pero no hablaba on nadie mas que amigos

5:ponia las que me gustaban

6:si enkontre a muchos amigos

7:jeje si siempre hay uno que se roba tus fotos

8:ya la cancele pero si aun la tuviera la volveria a cancelar jeje

9:entraba casi del diario es como una adiccion

10:si es de cierta manera un medio de comunicacion

saludoothes y besos bye =)*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.