Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!?

Desde niño me gustan las mujeres que usan tacones altos y me gusta que caminen sobre mi cuerpo con ellos, osea que me pisen, se que es un masoquismo y fetichismo, pero eso me atrae sobre manera, me gustaria saber que piensan las mujeres al respecto. Soy un chico universitario como cualquiera, me gustan las chicas como a cualquier chico pero si llevo este fetichismo oculto en mi asi q mi pregunta es Hay alguna chica que le guste pisar a los hombres con tacones altos o zapatillas?a mi me gustaria ser pisado!?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tiene nada de malo tener tus fantasias si vives una relacion de pareja plena y estas dispuesto a cumplir sus fantasias tambien lo haran cumpliendote la tuya.

• ser
    Lv 7
    hace 1 década

no uso taco, y si ,o tu nov o quien fuera, te daria un punta pie!.. bueno, si te gusta , como dirian a caballo regalado no se le miran los dientes," yo te daria una patada, pero, si es lo q te gusta q tu esposa te marq con sus tacos!!!masoquis....uh! perdon. xq desp, me corrigen q hablo mal1!1....

• Anónimo
    hace 1 década

Vas a poner pronto jeje ntc no pss que raro gusto tienes

A mi no me gusta pisar a nadie ni por accidente pk duele!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.