Felix S preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿como se hacen las anotaciones en beisbol?

Actualización:

es que quiero anotar los juegos de beisbol y no se, pero quiero saber tanbien cuando e un triple cuando es un out etc..

Actualización 2:

es que quiero anotar los juegos de beisbol y no se, pero quiero saber tanbien cuando e un triple cuando es un out etc..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es facil, te recomiendo que leas articulos sobre Beisbol en wikipedia u otras paginas, te voy a decir los mas fundamentales, es Out cuando un corredor se poncha, batea y es capturada la pelota de aire por un fieldeador, batea de rolling y la pelota se lanza o se lleva hasta la base y se pisa antes que el bateador-corredor, y otros.

Ponche es cuando ahi tres strikes en la cuenta de un bateador, base por bolas es cuando en la cuenta del bateador ahi 4 lanzamientos malos, entonces se le acredita una base.

Hit es un batazo que no puede ser tomado por un fieldeador tambien se le conoce como sencillo.

Doble es el mismo tipo de batazo que le permite al corredor tomar 2 bases. Triple es igual pero 3 bases. Y por ultimo es Home Run que es un batazo que por lo general supera las paredes de los jardines entonces se le acredita 4 bases, por consecuente una carrera.

Carrera es cuando un corredor pisa el home.

Asi y otras mas. Salu2!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Mira el box se hace asi: pones el lineup del equipo y 9 cuadros horizontalmente que representan las nueve entradas

-si el bateador conecto hit le pones 1B

-si conecto doblete 2B

-triplete 3B

-ponche K o SO

-si fue un elevado de out le pones F7, F8 o F9 dependiendo al jardin que elevo

-si fue un roletazo asi le pones si roleteo al short le pones asi

63 ya que fue del 6 al 3 (primera base) 53,43,13,23

-si le dieron base por bola le pones asi BB

-si le dieron un golpe asi HBP

--si bateo para doble play DP

-si fue un toque de sacrificio SAC BUNT

-si es un home run HR

-carrera remolcada RBI

por ejemplo si habia corredor en tercera y bateo un doblete,el corredor anoto, le vas a poner al que bateo "RBI DOUBLE"

espero haberte ayudado estas son las anotaciones mas importantes

• hace 1 década

Bueno yo llevo todas las jugadas de equipos Cubanos y más o menos te puedo explicar... Yo lo anoto todo en una libreta... Puedes contactar conmigo por mi correo yulieski2008-lianet@yahoo.es

• hace 1 década

Realmente, es complicado explicarte como anotar un juego por este medio. MUchas de las anotaciones son gráficas, no son letras o números.

Si lo deseas, mándame un mail para contactar por el messenger y te explico.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira por ejem un triple 3b

1

entiedes asi con todas las bases

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.