¿Cual es el efecto psicologico de hablar con un C.L.O.N?

Buenas tardes amigas y amigos de YR.

Quisiera decirles que no solo los famosos de YR (MEJOR NO DIGO SUS NOMBRES POR QUE LOS PUEDEN CLONAR DE NUEVO), han sufrido los efectos psicologicos debido a los c.l.o.n.e.s.

¿Alguien se ha puesto a pensar en los efectos producidos en los que no somos famosos, como yo, al responderle sin querer un c.l.o.n?

Cuando aparece un famoso de YR en los J. de Avs. y tengo que jugar con el, primero tengo que chekarle el perfil y el nivel por que PUEDE SER UN C.L.O.N., esto es realmente un trauma psicologico.

Por ejemplo, hoy me dio la mejor respuesta un famoso y yo ya no sé si es el o su c.l.o.n.

No solo ustedes los famosos sufren , tambien sufrimos esos efectos los que no somos famosos eh?

Me gustaria saber sus opiniones y gracias por sus respuestas.

P.D.Voy a chequear bien eh?????

Actualización:

No estoy enojada para nada , ya contesto =) xD

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola Margot

pues ya todo es clon ya ni yo se quien es quien jajajaja, asi es no solo los famosos sufren tambien nosotros sufrimos con tanto clon

saludos!!!

Fuente(s): P.d porque ya no contestas mis preguntas =( estas enojada conmigo ='(
  • Anónimo
    hace 1 década

es muy feo

y lo peor es ke avcs krean ke eres tu la ke esta poniendo esas bab.bosadas xD

pero yo no soy nada famosa y em an clonado =S

cuidado..qe de seguro a todos nos clonaran

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que estar bien atentos =)

Jejej

Igual yo soy mas lindo =) Jejej

Fui yo no el clon =)

Beso

A todos nos afecta =(

Abhrazote =)

• hace 1 década

Es bastante desconcertante =S

Yo me quedo de ahh???

Pero ya luego preguntas si es nueva cuenta y si te dicen que no pues ya los puedes bloquear con toda seguridad

Besitos =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola Margot,

Lo cierto es que a mi no me ha pasado, es decier, yo no he contestado a ningún suplantador de identidad todavía, porque ya sabes que soy muy nuevo, pero lo cierto es que ha de sentirse uno muy mal a posteriori. Así que yo, tomaré tu ejemplo y miraré antes el perfil, y se detecto al´guno de estos, le escribiré al dueño de la aunténtica cuenta para avisarle.

Un beso guapa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

?¡????????

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que yo recuerde jamas le he hablado a un clon, eso creo, pero ya me entró la duda.

Pero opino como uno mas arriba que cuando se llega a tener un grado de amistad con una persona, ni mil clons podrían imitarlo, aunque se pongan su imagen y juren ser el autentico.

Por lo pronto opino que es lamentable esto, y a mi no me chekes que ya me conoces. ;)

Un beso!!

• Anónimo
    hace 1 década

Debe ser muy desconcertante y además muy feo.

• hace 1 década

El efecto psicologico de estos individuos es claro en la debilidad y el querer ser como otra persona sin identidad propia unicamente tratando de desprestiguiar a la persona en turno de clonación para poder bajarlos a su nivel cosa que no podrán hacer porque con la respuesta se ve si es la persona es un clon, lo mejor es ignorar para que darles una importancia que no tienen

Saludos

Tsuki wo mirutabi omoi dase

(recuerdame cada vez que mires la luna)

• Anónimo
    hace 1 década

Es difícil responder a un clon, cuando conoces al amigo, porque sabes los tipos de preguntas que realiza y su forma de expresarse y hasta de escribir, así mismo en sus repuestas, cuando ves un cambio radical, de una vez imaginas que esta clonado. Y lamentable pero ese es el precio de la buena fama en yr, unos sin cerebros que buscan dañar el foro, además de Doña Norma y sus secuaces

• hace 1 década

bueno bueno.no es tan malo..ese clon tmb tiene sentimientos y a lo mejor su respuesta es mucho mejor q la del original!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.