Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Alisado PERMANENTE!?

Hola gentee! Necesito ayuda con este pelo horrible ¬¬ jejeje xD pasa qe tengo rulos, y qiero hacerme algo en la cabeza para qe cuando me moje por cualqier cosa (lluvia, espuma, etc) no se me vaya el planchado,, y no se qe hacer,, porqq es horrible plancharse el pelo, y a los 5 minutos: RULOS!

es para el fleqillo nada mas =)

Respuestas utiles,, por faaa,, no boludecess ^^

desde ya,, Gracias =)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que eso dura alrededor de 6 meses. yo tmb me lo quiero hacer porque tenes razon, yo me pkngo fijador, de todo... y de todas formas no queda bien planchado, se me ondula... yo tengo el pelo re esponjado y es orrible! asique te re entiendo. tambien me voy a hacer el alisado, pero tengo que preguntar bien, porque mi hermana me dijo que no servia en los cabellos que son muy finos... por ejemplo el mio :S

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ola, mira yo soy ondulada y tenia el mismo problema que tu, y lo que hice fue solamente hecharme una crema alisadora en mi flequillo me lo heche varias veces, y eso si te lo tenesk kuidar muy bien es decir sino tu flekillo va a hacer un desastre total ahora mi flekillo es completamente liso y parece cabello liso natural, es solo cuestion de k cuando te heches la crema alisadora sea con mucho cuidado y k sepas como mantener tu cabello hidratado, el resto de tu cabello t consejo de k no te hagas nada en el, pues los resultados no son nada confiable yo me aceto como soy, pues el resto de mi cabello es ondulado y se ve hermoso!!! saludes y suerte!!!

• muñe
    Lv 4
    hace 1 década

Si es solo para tu flequillo pueds pedir en el salón d belleza q t lo alacien con el mismo producto q se hace el permanente (rizos) o sea la solución ondulante , solo lo aplican y peinan constantmente el fleco con un peine d dientes muy cerrados y así durante máx. 20 min. ya después lo enjuagan, luego aplican la solución neutralizante durante 15 min. después se enjuaga y listo. Si es solo para el flequillo esta bien, pues un alisado permanente maltrata mucho tu kbllo y luego después d q se t quita el alaciado tu kbllo ya no t queda igual. Suerte y saluditos = ).

• Porqe no intentas

plancharte bien bien tu fleco y despues hecharte spray.

seguro funcione

te deseo mucha suerte

y besos

bye :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isamar
    Lv 5
    hace 1 década

No entiendo bien tu pregunta. Por que no aceptas tu pelo como es? Es imposible cambiar el pelo permanentemente.

• hace 1 década

ahy un remedio , debes cortar un mechon de tu cabello y plantarlo debajo de un abedul en plena noche con luna llena y al lado el alisador, espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.