sabeis que anime es?!!?!?!?

el anime trata de un tio con un sombrero negro muuuy largo, va vestido de vaquero y tiene un cigarro en la boca creo. en el primer capitulo me suena que salva a una chica rubia, una niña, con coletas o trenzas no sé. y no recuerdo mucho mas...

gracias!!abstenerse gnte q respomda por ganar puntos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira,,,,la descripcion me suena mucho a una serie no muy antigua,,,,me refiero a Gun x Sword,,aunq el protagonista no tiene el sombrero muy largo como dices,si va vestido de vaquero y en el primer episodio salva a una niña de trenzas,,,,

http://es.youtube.com/watch?v=BHG4_TsTziQ

El otro q lleva un sombrero largo como mencionas es el de la serie Black Blood Brothers,(pero el traje corresponde mas al de un brujo q al de un vaquero)....o D d Vampire Hunter D,aunq se trata de filmes,y no de una serie ,,,asiq dudo q sea este ultimo,,,fijate si es el q andas buscando,,,,,,no lleva ningun cigarro nada mas,,ese detalle le esta faltando,,,

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

uyy, sii, lo vi el otro dia en animax, es un a serie llamada

"gun frontier"

Es una especie de far west que cuenta la historia del viaje de Tochiro y Harlock por la "Frontera sin Ley (Gun Frontier)" en busca de los habitantes del pueblo de "Arroyo Samurai" que fueron masacrados por la organización del siniestro Darkmeister. Ellos buscan a los sobrevivientes y especialmente a la hermana de Tochiro, Shizuku, que es una experta trabajando el acero y una gran inventora. Así se encontrarán con Shinunora. Hacen algunos trabajos para sobrevivir (por ejemplo, asesinar a pedido) y viajan de pueblo en pueblo en el ambiente hostil e indómito de la frontera sin ley.

y bueno, spero q te haya servido

besos

byes

luli-chan

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.