Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

el que sepa de nokias?

Por favor necesito una gran ayuda de ustedes amigos, yo tengo un Nokia, el modelo esta descrito anteriormente, lo uso de modem para conectarme a internet...

Su velocidad de navegación es aceptable...

Ahora, mi problema radica en que cuando estoy en la calle quiero hacer uso del celular y quiero accesar a internet directamente y quiero meterme en cualquiera de mis correo (yahoo y hot mail) y abrir datos adjuntos, es decir, en la parte donde está la figura del clip, no sale para descargarlo sino dice los siguiente: VER ENCABEZADO (VIEW HEADER), para escribir como por ejemplo en yahoo respuesta me dice que no tengo los cookies o algo así¡¡¡

Y si abro una página donde haya videos (no tengo problemas cuando es puro texto) ejemplo de Shakira me dice: ERROR NECESITA DE REAL PLAYER...

POR FAVOR AMIGOS DIGANME DONDE Y COMO PUEDO ACTIVAR O DESCARGAR ESTAS APLICACIONES O PROGRAMAS

PORQUE NO SE MUCHO DE INFORMATICA Y A GROSSO MODO USO LA LAPTO Y SE QUE ESTO SE PUEDE HACER CON MUCHOS MODELOS

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, tal vez se desconfiguraron algunas opciones de acceso a internet en tu celular, realmente lo mejor es que lo lleves a checar, se supone que el acceso a internet por medio del cel, es independiente a la configuracion que utiliza para conectarse como modem a la PC, yo tengo un Nokia 5200.

Mi cel no lo uso para navegar con PC pues tengo internet en mi casa, sin embargo mi maquina si reconoce al celular como modem portatil independiente al modem que tengo en uso actualmente.

Tambien debes descargar e instalar el software de Nokia PC Sync para poder transferir datos desde tu celular a la PC.

Es importante que tengas actualizado tu antivirus en tu laptop, pues al conectar el celular a otras maquinas, este puede adquirir un virus que en algunos casos cambia las configuraciones del celular para que no puedas hacer ciertas cosas, o para que se apague y encienda, etc. y existen otros virus que destruyen tu informacion o dejan el celular inservible, recuerda que tambien por Bluetooth tambien pueden entrar virus a tu celular, no lo traigas activo todo el tiempo.

Al tener actualizada tu maquina evitaras que estos virus entren a tu PC, a su vez podras vacunar la memory card de tu cel, en algunos casos los virus se alojan en la memory card y ahi se pueden eliminar.

Por ultimo, entra al sitio www.mobile9.com ahi podras encontrar, software, juegos, temas, wallpapers, aplicaciones, utilerias, videos, imagnes,etc. y lo mejor de todo es que los puedes descargar gratis y escoger especificamente lo que necesitas por marca y modelo de tu telefono.

Solo tienes que darte de alta en la pagina como usuario porque si no lo haces te hace mas tardada la descarga, al registrarte la descarga es rapida e inmediata, no hay que pagar nada, ya e bajado un buen de cosas sin problemas, en mi cel traigo como 15 juegos, un traductor ingles español, un convertidor de pesos, medidas y moneda, y algunas otras.

Puedes bajar el real player, el windows media, y otros tipos de reproductores de audio y video multiformato, etc, etc, etc

Si tienes alguna duda puedes contactarme y te puedo ayudar, cuidate...bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.