9 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
es muy bonita y pues tiene razon un verdadero amigo esta contigo en los momentos mas dificiles por muy duros que estos sean
saludos!!!
- hace 1 década
Muy cierta la frase =D
Quiere decir que los verdaderos amigos están ahí siempre, apoyándote en todo.
- anricnatLv 7hace 1 década
Hola Paola, muy cierta. La verdadera amistad, siempre esta presente en nuestras vidas, siempre y cuando la cultivemos a diario para que no se enfrie. Saludos.
- Chiva ®ojiblancaLv 4hace 1 década
Es cierto la veradera amistad en el invierno no se congela por que se mantiene el amor de la amistad.
Fuente(s): ♥ ♫ ♥ - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- krem128Lv 5hace 1 década
Es muy buena frase, es como decir que si te pasa algo malo y esta alguien para apoyarte, puedes estar seguro que es una buena amistad, porque derrepente te encuentras con unos, que nomas se les puede llamar conocidos, porque huyen de tus problemas y asi
o sea es como decir que los amigos verdaderos siempre estan contigo en las buenas y en las malas.
la que tu pusiste jamas la habia leido, tu la hiciste?
es genial :P
sale ps m voi
Fuente(s): Yo i mi loka imaginacion - Anónimohace 1 década
Para Mi Significa que siempre Estaremos junto En la Buenas y las Malas Que nada malo No separara de nuestra amistad ni la misma muerte podra separarnos y que ningun obstaculo podra alejarnos
:) Chaoo
- AnaLv 7hace 1 década
Que es muy real, y que solo aquel k tiene una verdadera amistad puede sostenerla.
Muchos Saludos !!
- Anónimohace 1 década
Totalmente cierto. En el invierno ni nunca.
- Anónimohace 1 década
me gusta.
quiere decir que los verdaderos amigos nunca se van siempre estan en las buenas y en las malas.
para todos los que valoran la amistad.
saludos:)