¿Que opinas de esta frase? "La verdadera amistad no se hiela en el invierno"?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy bonita y pues tiene razon un verdadero amigo esta contigo en los momentos mas dificiles por muy duros que estos sean

saludos!!!

• hace 1 década

Muy cierta la frase =D

Quiere decir que los verdaderos amigos están ahí siempre, apoyándote en todo.

• hace 1 década

Hola Paola, muy cierta. La verdadera amistad, siempre esta presente en nuestras vidas, siempre y cuando la cultivemos a diario para que no se enfrie. Saludos.

• hace 1 década

Es cierto la veradera amistad en el invierno no se congela por que se mantiene el amor de la amistad.

Fuente(s): ♥ ♫ ♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy buena frase, es como decir que si te pasa algo malo y esta alguien para apoyarte, puedes estar seguro que es una buena amistad, porque derrepente te encuentras con unos, que nomas se les puede llamar conocidos, porque huyen de tus problemas y asi

o sea es como decir que los amigos verdaderos siempre estan contigo en las buenas y en las malas.

la que tu pusiste jamas la habia leido, tu la hiciste?

es genial :P

sale ps m voi

Fuente(s): Yo i mi loka imaginacion
  • Anónimo
    hace 1 década

Para Mi Significa que siempre Estaremos junto En la Buenas y las Malas Que nada malo No separara de nuestra amistad ni la misma muerte podra separarnos y que ningun obstaculo podra alejarnos

:) Chaoo

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Que es muy real, y que solo aquel k tiene una verdadera amistad puede sostenerla.

Muchos Saludos !!

• Anónimo
    hace 1 década

Totalmente cierto. En el invierno ni nunca.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta.

quiere decir que los verdaderos amigos nunca se van siempre estan en las buenas y en las malas.

para todos los que valoran la amistad.

saludos:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.